14 de febrero de 2013

Una nueva tableta Android de HP con procesador Tegra 4 estaría en desarrollo

http://s2.gizmologia.com/files/2013/02/hp-adnroid-e1360829190638.jpg

En el mundo de los dispositivos móviles HP no ha tenido mucha suerte hasta ahora, lo intentó con WebOS pero los resultados no fueron los esperados. Ahora, parece que dará el salto al sistema de Google. De hecho, la tableta Android de HP sería una de las primeras en incorporar el procesador Tegra 4 . Posteriormente, se espera que también en el mercado de los smartphones.

hp-adnroid

Esta nueva tableta Android de HP pertenecería a la gama alta y, de hecho, sería una de las primeras marcas en incorporar el nuevo chip Tegra 4 de Nvidia que fue presentado en el CES de Las Vegas de principios de año. Según los rumores, esta tableta estaría en desarrollo desde el Día de Acción de Gracias. Por lo tanto, si consiguen avanzar de forma eficiente podrían lanzarla al mercado junto con la nueva oleada de tabletas con Tegra 4, entre las que se encontrarán las de Toshiba y VIZIO.

Por otro lado, otras fuentes hacen alusión a un smartphone Android de HP. Sin embargo, el CEO Meg Whitman comunicó que desarrollar un móvil este año no estaba entre sus planes. Esta contradicción da lugar a varias hipótesis entre las que se encuentra la posibilidad de que tenga pensado fabricar un móvil más tarde, que en realidad no lo tenga en mente o que simplemente quiera sorprendernos este año.

También debemos recordar que hace poco HP se alió con Google y lanzó su primer Chromebook con una pantalla de 14 pulgadas, diferenciándose así de los otros portátiles hasta la fecha. En cambio, dispone de una autonomía pésima de tan solo 4 horas. ¿Será el principio de una nueva era en la que implanta los sistemas de Google en sus productos?

El presente de la tecnología está en los dispositivos móviles y HP lo sabe. Parece ser que está poniendo todos sus esfuerzos para sacar una tableta Android con el mejor hardware del mercado. ¿Conseguirá convertirse en el centro de atención de todas las miradas? De momento, entre la gran variedad de tabletas con el sistema de Google no hay un claro ganador. Muchos se disputan los primeros puestos pero todavía no hay un claro vencedor.

La entrada Una nueva tableta Android de HP con procesador Tegra 4 estaría en desarrollo aparece primero en Gizmología.





via Gizmología http://gizmologia.com/2013/02/tableta-android-de-hp-tegra-4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!