25 de febrero de 2013

HP Slate 7 Tablet: Doble núcleo y Android Jelly Bean por 169 euros

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/02/hpslate7-400x400.jpg

hpslate7

Tras abandonar su sistema operativo propio (WebOS), HP ha decidido lanzarse a trabajar con las plataformas de Google. Primero fue un Chromebook y ahora presentan en el marco del MWC 2013 su primera tablet con Android, la HP Slate 7 Tablet.

Esta tablet, debido a sus características y a su precio, trata de competir directamente con la Amazon Kindle Fire HD y con la Google Nexus 7, por lo que va directamente al mercado “low cost”, donde muchas tablets están cosechando bastante éxito. Estas son sus características técnicas:

  • Pantalla de siete pulgadas con resolución de 1024 x 600
  • Procesador dual-core a 1.6 GHz
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Versión de 8 gigabytes (expandible mediante tarjetas microSD)
  • Cámara frontal de resolución VGA
  • Autonomía de hasta 5 horas
  • Beats Audio

Esta tablet estará disponible en primavera por un precio de 169 euros, lo que supone 30 menos que la versión más barata de la Nexus 7, por lo que, sinceramente, creo que merece mucho más la pena la Nexus 7, porque por treinta euros más obtienes un procesador más potente, mejor pantalla, una versión más actualizada de Android (con soporte directo de Google) y 16 GB de memoria interna. No obstante, es buena noticia que un fabricante como HP se adentre en la plataforma.

Puedes seguir toda la cobertura en vivo haciendo click aquí

El artículo HP Slate 7 Tablet: Doble núcleo y Android Jelly Bean por 169 euros se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará...





via El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2013/02/hp-slate-7-tablet-doble-nucleo-y-android-jelly-bean-por-169-euros.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!