11 de febrero de 2013

Excelente recopilatorio de recursos para aprender a programar en Android

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/02/cheetcodes_thumb.jpg

cheetcodes

Aunque existen cientos de cursos por todos sitios para aprender a programar en Android, no nos hemos de olvidar nunca de que siempre hay alternativas gratuitas. En este caso, un usuario de Reddit ha recopilado muchos sitios y fuentes que ofrecen instrucciones y tutoriales para aprender a programar en Android y los ha publicado para que todos podamos aprender de ellos.

Aprendiendo desde cero

El usuario autom8r de reddit decidió un buen día aprender a hacer una aplicación Android desde cero. Pues bien, tras buscar muchísimo por toda la web, ha ido recopilando poco a poco muchos recursos completamente gratuitos que le han ido ayudando en todo el proceso.

Hoy en día, muchos meses después, su primera aplicación ya está disponible en el Google Play (Saving Made Simple) y las fuentes y webs que ha ido utilizando en todo el proceso las ha publicado para que todo el mundo que quiera pueda aprovecharse de ellas.

Los recursos

En el Google Docs que ha publicado, podemos encontrar recursos de todo tipo. Desde cómo empezar a configurar el Eclipse y dar nuestros primeros pasos en Java y Android, hasta como seguir las directrices de diseño de Google o escoger la mejor manera de monetizar nuestra aplicación. Echadle un vistazo que vale la pena.

Descarga Android App DEvelopment Cheat Sheet (Google Docs)

Descarga Android App DEvelopment Cheat Sheet (Google Docs)

Vía Reddit

El artículo Excelente recopilatorio de recursos para aprender a programar en Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará...





via El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2013/02/excelente-recopilatorio-de-recursos-para-aprender-a-programar-en-android.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!