14 de febrero de 2013

Crear juegos en Android / iPhone con Game Closure, una suite de desarrollo en Javascript

http://i2.wp.com/www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2013/02/Screen-Shot-2013-02-14-at-4.21.04-PM.jpg?resize=620%2C338

Screen Shot 2013-02-14 at 4.21.04 PM

Interesados en crear aplicaciones para plataformas móviles como iOS / Android. Quizás crear un juego para navegadores? Saben algo de Javascript? Entonces quizás quieran darle un vistazo a game {closure}, una plataforma de desarrollo que ha estado en Beta privada por 2 años, permitiéndole a algunos cuantos afortunados publicar 25 juegos y conseguir en conjunto 5 millones de descargas.

Aquí un video que demuestra la interfaz gráfica, beneficios de la plataforma, y algunos de los juegos disponibles:

GC DevKit from Game Closure on Vimeo.

El motor está construido específicamente para permitir a los desarrolladores que lo adopten a crear juegos rápida y fácilmente. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito y open source, con el propósito de permitirles a todos probar el motor. Según el presidente de la compañía, la idea es permitir que una o dos personas puedan construir un juego en menos de un mes, en lugar de requerir enormes estudios y varios meses de desarrollo para llevar una idea a la realidad.

Estuve probando un par de apps creadas con el motor (Kiwi Run, por ejemplo) y tanto el rendimiento, como la calidad de los mismos, está bastante buena.

Interesados? Pueden probarlo desde aquí:

Link

via

Similar Posts:

Etiquetas:

, , , , , ,

via arturogoga - tecnologia para todos http://www.arturogoga.com/2013/02/14/crear-juegos-en-android-iphone-con-game-closure-una-suite-de-desarrollo-en-javascript/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Arturogoga+%28arturogoga%29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!