25 de febrero de 2013

HP Slate 7, todo sobre el nuevo Android de HP

http://img.xatakandroid.com/2013/02/HP-Slate-7.jpg

HP Slate 7

HP vuelve al mercado de las tablets pero ahora lo hace de la mano de Android tras fracasar hace dos años con su Touchpad con el sistema operativo WebOS. Su primer dispositivo con Android es el HP Slate 7, un tablet económico para la gama de entrada.

HP Slate 7, especificaciones técnicas

El HP Slate 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas tipo HFFS con una resolución básica de 1024 × 600 píxeles y un diseño muy parecido a modelos similares pero que cuenta con una parte trasera metálica no deslizante.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo A9 a 1.6 Ghz, con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB, y lleva la versión de Android 4.1 (Jelly Bean).

Cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara fronta VGA para videollamadas, sonido Beats Audio y en su apartado de conectividad encontramos solamente con WiFi y Bluetooth. No cuenta con GPS ni NFC . El HP Slate 7 pesa 368 gramos, tiene un grosor de 10.7 mm y su batería dura hasta 5 horas.

HP Slate 7

HP Slate 7, disponibilidad

El tablet HP Slate 7 estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de abril por 169 dólares. En el resto del mundo saldrá a durante el mes de mayo.

Más información | HP





via Xataka Android http://www.xatakandroid.com/tablets-android/hp-slate-7-todo-sobre-el-nuevo-android-de-hp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!