5 de febrero de 2013

10 películas estrenadas en el 2012 y que debes ver

http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2013/02/montaje-peliculas-2012.jpg

montaje-peliculas-2012

El año 2012 nos trajo mucha emoción y sorpresas en el mundo del cine con películas increíbles, con efectos muy bien logrados, historias bien redactadas y nuevos actores. A continuación trataremos de listarte 10 películas estrenadas en el 2012 y que debes ver, si aun no has visualizado alguna, por igual si eres de las personas amantes de ver peliculas gratis , este tema te será de ayuda. Algo importante que deseamos recalcar es que el tema no es en forma de TOP, por lo que puedes añadir tus películas favoritas y la añadiremos al inicio.

1-.Looper:

Looper

La ciencia ficción y la acción están de la mano en esta película y sobre todo, populares y magníficos actores como Bruce Willis impacta toda la pantalla grande. La trama comienza en el año 2044 en donde crisis financieras y extrañas mutaciones de los humanos atentan contra los Estados Unidos. Desde ahí, se inicia una fantástica historia con los Loopers (asesinos) y más.

2-. Crepúsculo: Amanecer – Parte 2:

Crepusculo Amanecer

Si crees que todo había acabado con la última película lamentablemente estas equivocado y por tal, en el 2012 salio la ultima entrega de la saga. Todo se sitúa con la nueva transformación de Bella y el nacimiento de Renesmee. Por igual la constante lucha de la familia cullen contra los Volturi para mantener su clan con vida.

3-. Cosmopolis:

cosmopolis02

Es una película adaptada de la novela Don DeLillo y lo que muchas chicas desean saber, es protagonizada por el aclamado actor juvenil Robert Pattinson. La trama es un poco complicada de explicarla en si, aunque lo ideal es leer el libro para que sea más entendible la película o ver peliculas gratis sobre el mismo.

4-. Ted:

TED-TV-Trailer_0000

¿Te gusta el humor? Pues esta película Estadounidense sin duda te dejara sorprendido, debido a su excelente guión, trama, personas y actores. La trama inicia en el año 1985 cuando el niño John Bennett pide como deseo de navidad, que su osito de peluche Teddy (Ted) cobre vida para compartir y que sea su mejor amigo.

5-. El Hobbit: Un viaje inesperado:

el_hobit

Los amantes del Rey de los anillos y similares, no tienen porque quejarse y es que, se inicia una nueva saga de 3 partes de El Hobbit: Un viaje inesperado. Esta fantástica película de aventura y fantasía inicia cuando Ian Holm decide contarle a su sobrino sus pasadas aventuras de 70 años atrás.

6-. Los juegos del hambre:

los-juegos-del-hambre-2

Sin duda alguna la fascinante escritora Suzanne Collins realizo un trabajo increíble con su novela y debido a ello, se decidió realizar una película de la misma (y quizás vengan más partes). Los géneros son acción, drama y Ciencia ficción y todo se inicia con un peculiar concurso donde algunos jóvenes tendrán que luchar por sus vidas.

7-. Los vengadores:

avengers_background_10_0

Los vengadores (The Avengers – titulo original) es una de las películas más taquilleras en los Estados Unidos y fue una de las más aclamadas en todo el 2012. La película se basa en superhéroes-acción y todo inicia con una extraña explosión e investigaciones de agencias privadas, después se inicia una excelente historia que debes ver.

8-. El caballero oscuro: La leyenda renace:

el-caballero-oscuro-la-leyenda

Al igual que los vengadores, el caballero oscuro (The Dark Knight Rises – en ingles) se convirtió en una de las más esperadas en todo el 2012 y se convirtió en la 7ma película más taquillera de todo Estados Unidos. El argumento inicia con algunas investigaciones de la CIA para atrapar a 3 ladrones y así, descubrir el paradero de Bane (un terrorista).

9-. Brave:

brave_movie_2012-1920x1200

No podíamos dejar ninguna película del ámbito infantil fuera de la lista y aquí esta Brave, una excelente historia animada pero muy perspicaz, con una joven arquera protagonista la cual se embarcara por impactantes aventuras y más.

10-. ¿Cuál ha sido la película qué más te ha gustado?:

Déjanos saber la película que más te gusto en el 2012, explica con detalles el por que y así, todos podremos discutir junto a ti. Y claro, si tienes algún método para ver peliculas en línea , ¡explica el truco!.

The post 10 películas estrenadas en el 2012 y que debes ver appeared first on 10Puntos - Top 10 Listas.



via 10Puntos - Top 10 Listas http://www.10puntos.com/10-peliculas-estrenadas-en-el-2012-y-que-debes-ver/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+10Puntos+%2810+Puntos%29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!