8 de febrero de 2013

El 22 de febrero, la NASA hará su primer Hangout de Google Plus con una estación espacial

http://i1.wp.com/www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2013/02/Hangout.Hansen2.jpg?resize=497%2C313

Hangout.Hansen2

Hemos visto muchos ejemplos de como sacar provecho a los Hangout de Google, pero ahora quieren demostrar otros usos para su herramienta de videoconferencia. Es por eso que la NASA ha anunciado que hará su primer Hangout con una estación espacial.

Esto se realizará el viernes 22 de febrero, y podrás verlo desde la cuenta oficial de Google Plus de la NASA (plus.google.com/+NASA) a las 11 am EST. Las personas que sigan a la cuenta van a poder comunicarse con los astronautas que se encuentran en la estación a una distancia de 386 KM.

La videoconferencia se podrá ver desde Youtube, ya que de por sí, los hangout solo soportan hasta 10 personas conectadas. Uno podrá enviar sus preguntas a la estación antes de que sea la videoconferencia, estás preguntas deben ser enviadas antes del 12 de febrero y serán seleccionadas para que salga en el hangout. Si quieres enviar tus preguntas en directo puedes usar la etiqueta #askAstro desde Google+, Facebook o Twitter.

Si quieren más información pueden visitar la página de la NASA.

Visita: NASA (Google Plus)

Similar Posts:

Etiquetas:

, ,

via arturogoga http://www.arturogoga.com/2013/02/08/el-22-de-febrero-la-nasa-hara-su-primer-hangout-de-google-plus-con-una-estacion-espacial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!