10 de abril de 2013

Spotify permite escuchar música online en México

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2013/04/spotify-mexico.jpg

Después de que a inicios del 2013 se confirmó que Spotify estará disponible para América Latina, a inicios de esta semana el servicio para escuchar música ya puede usarse en México.

Noticias de Spotify

Spotify es una red streaming de música muy popular en Europa y finalmente ha debutado en tierras latinas; a continuación algunos detalles.

Spotify cuenta actualmente con 22 millones de canciones en diferentes idiomas y una amplia variedad de artistas; es uno de los servicios para escuchar música online más populares y eficientes, contando además con el atractivo de que es gratis.

Sin embargo, en caso de que quieras más características y beneficios de Spotify, puedes pagar por una cuenta premium bajo una cuota mensual que puede variar en precio (pero que sigue siendo relativamente accesible para quien quiera comprarlo).

De acuerdo a lo compartido en El Universal, Coca-Cola es la empresa que patrocina el uso de Spotify en México y a pesar de que el lanzamiento oficial será hasta el 15 de abril, puedes probar lo que ofrece este servicio streaming de música a continuación (enlace).

De momento, Spotify sólo está disponible como una aplicación para escritorio y no se ha dicho nada sobre cuándo podría llegar para tablets y smartphones (aunque se presume que sea tiempo después de su llegada oficial).

Spotify debutó en Europa en el 2008 en Suecia y entre su catálogo se cuentan con canciones de Universal Music, Sony, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music; suman a la fecha 24 millones de registrados y se presume que esa cifrá irá en aumento conforme siga su expansión por el continente americano.

¿Qué opinan del crecimiento de estos servicios para escuchar música en línea de manera gratuita? Esperamos sus opiniones al respecto como siempre y pronto les traeremos nuevos detalles sobre Spotify, una vez que su debut oficial se lleve a cabo.





via Geekets http://www.geekets.com/2013/04/spotify-musica-online-mexico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!