3 de abril de 2013

Los mejores juegos para Android (Parte I)

http://s3.gizmologia.com/files/2013/04/juegos-android.jpg

El mundo de los videojuegos ha cambiado para siempre gracias a los dispositivos móviles, y tomando en cuenta el potencial con el que cuentan los recientes terminales inteligentes, bien sea iPhone, Windows Phone, BlackBerry o Android, no es de extrañar que en cada una de las tiendas de aplicaciones de estas plataformas nos encontremos con una enorme cantidad de grandes títulos de juegos para todos los gustos, pagos o gratuitos.

juegos android

En el caso de los dispositivos Android nos encontramos con una enorme variedad, para gusto de los cientos de millones de usuarios de este sistema operativo. Desde hoy en Gizmología os traeremos en múltiples entregas la más exquisita selección en la materia, los mejores juegos para Android, que si bien no necesariamente son exclusivos (muchos cuentan con versiones para otras plataformas) si ofrecen diversión sin igual, para todos los gustos. Acción, acertijos, plataformas. Juegos en Android hay para cualquiera.

super hexagon
Super Hexagon. Imposible no comenzar esta nueva sección con uno de los mejores juegos que he jugado este año, en general. No importa si un juego no cuenta con los gráficos más espectaculares del mercado, los efectos, iluminación y trama más desarrolladores, para hacer un gran juego. Y Super Hexagon es un gran juego. Sencillo, minimalista, adictivo como casi ningún otro y que puede ocasionarte gran frustración. Se trata de un juego donde pondrá a prueba tus reflejos, como lo mencioné en mi análisis en Ecetia. Su precio es de 3 dólares en Google Play pero actualmente está en oferta por 0.99 dólares.

modern combat 4
Modern Combat 4: Zero Hour. Pero si lo que buscas es acción y exprimir el potencial de tu terminal con los gráficos más potentes y exigentes, la nueva entrega de la saga Modern Combat es para ti. Esta ofrece acción y disparos al mejor estilo de Call of Duty en un juego de tipo FPS y bélico como ningún otro disponible. Misiones de campaña, modo multijugador y un sin fin de atractivos hacen a este uno de los mejores juegos disponibles para los amantes de los FPS que quieren disfrutar donde sean que estén una buena partida. Disponible en Google Play por 6.99 dólares.

Scramble With Friends
Scramble With Friends. Uno de los más recientes lanzamientos de los estudios de Zynga, este juego de palabras nos ofrece una manera divertida de jugar con nuestros contactos y amigos, descubriendo palabras en una pantalla repleta de ellas y en un tiempo limitado con cuenta regresiva. Podemos jugar incluso con nuestros amigos de la red social Facebook. Disponible gratis en Google Play aunque también existe una versión del juego sin publicidad por un precio de un dólar.

beat hazard ultra
Beat Hazard Ultra. Un juego increíblemente adictivo y que sin duda llenará de alegría a los más retro. Se trata de un Arcade inspirado en juegos clásicos como Space Attack, donde deberemos derrotar un sin fin de naves de todo tipo que nos atacan a diestra y siniestra. Sus controles son bastante intuitivos y funcionan de maravilla, incluso al tratarse de una pantalla táctil. Pero lo más atractivo de todo es que los enemigos nos atacarán al ritmo de la música, incluso pudiendo usar la de nuestra propia biblioteca. Disponible en Google Play por 2.49 dólares.

POU
Pou. Si hace años disfrutabas con las mascotas virtuales (o Tamagotchi ), Pou es para ti. Un nuevo tipo de mascota virtual que se trata de un extraño y casi adorable ser alienígena que debemos cuidar, alimentar, bañar e incluso vestir y desbloquear elementos para su habitación. Disponible de forma gratuita en Google Play.

Imagen: Vía .

La entrada Los mejores juegos para Android (Parte I) aparece primero en Gizmología.





via Gizmología http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538992/s/2a5023e2/l/0Lgizmologia0N0C20A130C0A40Cmejores0Ejuegos0Epara0Eandroid0Ei/ia1.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!