2 de abril de 2013

Google recomienda 9 aplicaciones para ayudarte a crear: App Focus Making Art

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/04/app-focus-680x226.png

app-focus

Cada día que pasa es mayor el interés que pone Google en su tienda de aplicaciones, pareciéndose en ese sentido a la muy cuidada Apple Store, ejemplo por una vez, de buen hacer a la hora de saber vender. Lo que Google nos propone últimamente son pequeñas secciones donde destaca un puñado de aplicaciones. App Focus las llama y tiene un carácter temático, ofreciendo en cada selección varias aplicaciones sobre un tema o de un estilo, y en este caso que os traemos, nos ha perecido muy interesante las nueve aplicaciones que recomiendan para desarrollar tu capacidad creativa y artística, tanto en forma de escritura, música o dibujo.

art-apps-android

Photoviva

En este caso es una app de pago, pero bien merece la pena a pesar de ser una “simple” app para la edición de fotos, pero su potencia y la calidad de las funciones que ofrece es simplemente profesional, y en ese sentido muchas veces te das cuenta de que las apps móviles no son software menor como podría pensarse, sin duda, detrás hay un trabajo encomiable de desarrollo. La parte trabajada es la que nos permite pintar con diferentes pinceles y trabajar la foto desde un punto de vista más artístico. Merece la pena.

Aplicación en Google Play

Caustic 2

Una mesa de mezclas para crear música, con sintetizadores, samplers. Añade efectos, crea tus ritmos, edita y simplemente disfruta haciendo un temazo, si es que puedes. Una app que casi podría calificarse de profesional y que en una tablet cobra mayor valor. Además, como es gratuita, una razón más para probarla y disfrutarla

Aplicación en Google Play

Write

write-app

Escribir es algo sencillo, hacerlo bien, no tanto, y hacer que una aplicación de escritura sea buena o destaque sobre otras, es ya algo casi imposible, pero Writer lo intenta y parece que lo consigue. Sirve para tablets, donde tiene más sentido un editor de textos simple y potente como este. Si escribes o tomas apuntes y te gusta una herramienta específica para todo ello desde tu android, esta es tu app. Lo malo, su precio 2.99€, pero, si le das uso, en un par de día, la has amortizado de sobra.

Aplicación en Google Play

Fresco

Otra muy potente app para pintar o editar tus fotos con pinceles y efectos impresionantes, tanto para aficionados como para gente experta y diestra en estas lides. Como ellos mismo dice, un pequeño estudio de pintura móvil. Tiene versión gratuita.

Aplicación en Google Play

da tuner

Un afinador de notas musicales profesional, o casi, vaya. Una herramienta muy útil y poderosa en manos de quien sepa sacarle todo el jugo que tiene. Precisión, opciones y sobre todo muy trabajada por gente que sabe lo que se hace.

Aplicación en Google Play

Pottery

El mundo virtual tiene la característica de que podemos poseer cosas que no existen, y también hacerlas y casi sentirlas y no por ello se sienten peores, así que manos a al obra, con esta app podrás hacer piezas de barro cerámico, sobre todo para relajarte, jugar con las formas y el tacto y en definitiva, dar rienda suelta a esa unión tan maravillosa entre lo que ejecutan nuestros dedos y cómo se refleja eso en la pantalla.

Aplicación en Google Play

Music Composition

music-composition

A componer música. Así de sencillo, tienes tu partitura en blanco y toda la inspiración del mundo para empezar a componer esa melodía en forma de notas que suena en tu cabeza. La herramienta ya la tienes, así que sólo hace falta tu cabeza y tus dedos para plasmarlo. Puedes usar hasta 128 instrumentos diferentes. Es gratuita y muy potente aunque poco intuitiva.

Aplicación en Google Play

Figr.me

Creación de patrones de diseño y figuras usando los dedos. Formas, vectores de color, arte moderno o como quieras llamarlo, esta app es una expresión artística libre, sin mucha más pretensión que hacer formas y colores abstractos con unos resultados muy bonitos. Cuando le coges el puntillo, te encanta.

Aplicación en Google Play

Sketchbook

Una muy conocida app y de calidad extraordinaria para dibujar, diseñar pintar y crear de manera casi profesional nuestros dibujos, ilustraciones o loq ue queramos que nuestros dedos puedan hacer, lo demás ya lo pone la app. Cuesta un poc, pero merece mucho la pena si te gusta dibujar y pintar, creo que no hay nada mejor para tablet en android.

Aplicación en Google Play

El artículo Google recomienda 9 aplicaciones para ayudarte a crear: App Focus Making Art se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)





via El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2013/04/google-recomienda-9-aplicaciones-para-ayudarte-a-crear-app-focus-making-art.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!