25 de abril de 2013

Serie ‘Heroes’ renovada para transmitirse por Xbox Live

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2013/04/heroes-regreso.jpg

Este fin de semana ha circulado la posibilidad de que la serie de televisión Heroes será revivida por Microsoft para ser transmitida online; a la fecha no se tienen muchos detalles.

Rumores de Microsoft

Entre las especulaciones que se comentan sobre la nueva temporada de ‘Heroes’, es que podría tener una historia y elenco original, con apariciones de los personajes ya conocidos por los fanáticos de la serie.

Este rumor sobre el regreso de Heroes ha sido divulgado por el sitio de entretenimiento TVline y se especula que los capítulos serán exclusivos para usuarios de Xbox Live (o al menos, es lo más seguro); lo que no se tiene para nada claro es si se tiene planeado hacer el lanzamiento para Xbox 360 o si se esperarán para el rumoreado Xbox 720 .

En caso de que Heroes sea parte de la promoción para popularizar Xbox 720, podría sumarse a la lista de posibles características de esta nueva consola que, por ahora no ha sido recibida con mucha alegría (sentimiento provocado a causa de la posibilidad que Xbox 720 necesitará conexión a Internet para funcionar ), aunque haya fuentes que digan que es un producto competente, innovador e interesante, justo como su antecesor.

‘Heroes’ se ha transformado en una serie de culto y a pesar de haber sido cancelada y de haber tenido bajos índices de audiencia, a la fecha sigue teniendo fanáticos en todo el mundo, que se interesan en las aventuras vividas por estos peculiares personajes con poderes especiales.

Esperamos pronto dar noticias de Microsoft con respecto a este tema, ya sea confirmando o negando la posibilidad del regreso de ‘Heroes’. ¿A ustedes qué les parece la idea?





via Geekets http://www.geekets.com/2013/04/serie-heroes-renovada-para-transmitirse-por-xbox-live/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!