8 de enero de 2009

Las 25 películas que debes ver este 2009



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía arturogoga de arturogoga el 8/01/09

Interesante lista la recoplada por Film School Rejects, enumerando las 25 películas más esperadas este año.

De hecho, hace unos días, visitando Trailer Addict con un amigo, recién pude percatarme de la enorme cantidad de películas que, en efecto, deseaba ver.

Y esta lista incluye algunas más de las que no había escuchado absolutamente nada, hasta ahora.

Anticipated09-22

No sabía de Coraline, por ejemplo, película que será dirigida por Henry Selick (el mismo de The Nightmare Before Christmas – y no, Tim Burton escribió el guión, no la dirigió) basada en una historia de Neil Gaiman, uno de los mejores escritores de Sci-Fi / Fantasia actuales.

 

 

Anticipated09-8

Tampoco sabía de 9, basada en un corto, y que nos cuenta la historia post-apocalíptica de muñecos de trapo vivientes, bestias mecánicas, y una aventura para salvar a la humanidad. Y está producida por Tim Burton. Intrigados? Vean el trailer:

 

 

Anticipated09-4

Tampoco tenía idea que habria una película de Sherlock Holmes y que está protagonizada nada más y nada menos que Robert Downey Jr. Siendo el fanático que soy de Doyle, realmente espero que esta película termine siendo buena.

 

Y por supuesto, no podían faltar los ya conocidos estrenos como: Watchmen, Star Trek, Wolverine, Los Hermanos Bloom, Avatar, Terminator, y otros.

La lista completa? En Film School Rejects.

Link

Similar Posts:

Etiquetas:

Cine y TV


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!