5 de enero de 2009

Encuentran un “Mundo Perdido”, gracias a Google Earth



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía arturogoga - tecnologia para todos de arturogoga el 23/12/08

Picture 1

Tras pasar horas explorando el mundo virtualmente con Google Earth, ecologistas de Kew Garden encontraron lo que, según ellos, es todo un Mundo Perdido, en el corazón de Mozambique.

Este bosque, que jamás había sido explorado previamente, cuenta con 27 millas de bosque , repleto de plantas, animales e insectos exóticos.

Los de Kew Garden, estaban "escaneando el mundo", con ayuda de Google Earth, durante el 2005,  en busca de un nuevo hogar para un futuro proyecto. Fue cuando estaban estudiando varias zonas de Mozambique, cuando dieron con esta área, Monte Mabu, que al parecer, jamás había sido visitada por científico alguno.

Armándose para la aventura, 28 científicos de Inglaterra, Mozambique, Malawi, Suiza y Tanzania fueron a la región.

Picture 2

Lo que encontraron, probablemente sobrepasó sus espectativas; especies nuevas de diferentes animales (como los de la fotografía), cantidad de raros pájaros, además de un bosque repleto de árboles gigantescos.

Así que, futuros Indiana Jones, nada de andar buscando mapas viejos y excavar tumbas; si quieren encontrar más mundos perdidos, más que desencriptar viejos mapas, tenemos que tener un mayor dominio de Google Earth, paciencia, y buena vista.

 

article-1100323-02E04B11000005DC-806_634x286

via dailymail / techradar

Similar Posts:

Etiquetas:

Gracioso, Noticias


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!