14 de enero de 2009

Amex digital BD-P1, un reproductor Blu-Ray de precio asequible



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Ounae de Pesadilla el 13/01/09

amex-digital-bd-p1 Amex digital BD-P1, un reproductor Blu-Ray de precio asequible

 

Nadie puede discutir que el formato Blu-Ray goza de una alta capacidad de almacenamiento y una alta calidad en el formato de video, pero por desgracia el precio de los reproductores para estos disco también es alto. Los lectores sobremesa de Blu-Ray son aparatos caros, pero ahora parece que los precios empiezan a suavizarse, y como ejemplo tenemos el Amex digital BD-P1, un reproductor al alcance del bolsillo medio.

Sus características incluyen la capacidad para reproducir videos en la más alta definición (1080p), un puerto ethernet para emplear la tecnología BD-Live y la posibilidad de reproducir en streaming a través de internet. También incluye una salida de vídeo HDMI versión 1.3 (la última), decodificadores Dolby Digital Plus y DTS-HD y un puerto USB. Como podéis ver no es un aparato de bajas prestaciones.

En cuanto a los formatos que soporta diremos que puede reproducir discos Blu-Ray, DVD's, CD's, archivos musicales MP3 y WMA e imágenes en JPG. Por último lo más importante, su precio es de 199 dólares, un coste que si bien no es lo que se dice barato, sí es un precio más razonable que los vistos hasta ahora. Esperemos que esto sirva para que los precios bajen de forma general, y a ser posible se extiendan al ámbito de los lectores de ordenador. 

Vía: Gizig

La autoría de este artículo pertenece a Ounae.

Amex digital BD-P1, un reproductor Blu-Ray de precio asequible


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!