2 de enero de 2009

Feliz año 2009

A todos los lectores de este blog les regalo esta hermosa reflexión de mi hermana para desearles lo mejor en este año que empezó ayer.

 

 

El 2008 se acaba y por sus características numerológicas fué un año de conflictos, cambios, controversias, etc. Un año dificil para muchos.... para mí: intenso y lleno de giros; pero personalmente de los mejores!!! Y creo que conozco las razones por la cuales así fué:
Por todo lo que la vida, Dios y el Universo tenían preparado para mi.
En este año se han cerrado circulos; han llegado a mi vida fabulosas personas que dejaron y otras que me regalan día a día, cosas y experiencias maravillosas . . .
A los de cerca, los de lejos, los de siempre y los de ahora:
Mil gracias......

Por compartir un poco o un mucho de ti conmigo....... esos viajes, una canción, tu sonrisa, las miradas, palabras, definiciones y términos poco usuales, a mis complices de locuras, desatinos, borracheras ( los botes de cheve, el tequila y las margaritas). A los que me regalaron uno o varios abrazos para alegrar mi día, darme consuelo o ánimo; o simplemente demostrar un sentimiento importante.
A todos aquellos que me acompañaron para derramar lagrimas y a los que las provocaron.... mil gracias por que me han ayudado a sanar y fortalecer mi alma.

Y por qué no? a todos los que me sacaron de mis casillas. 
Agradezco cada una de las palabras de aliento y retroalimentación. Que me han abierto los ojos y otras veces han dolido pero me han ayudado a retomar el rumbo. Los chistines,las galletas, los cafés , las comidas en el mismo lugar una y otra vez, las llamadas a deshoras, las parrandas, los momentos llenos de magia......

Por haber sido mi regalo de cumpleaños y en especial por esa inolvidable carcajada en una noche de karaoke......
Por las lecciones de vida que se han integrado a la mía, gracias a todos los que no les importó la posición ni el estilo y me brindaron abiertamente su amistad.

A ti que apareciste de otra vida para detener el tiempo, regresarlo y saldar cuentas.

A los que se alejaron Kms de cielo, pero siguen aquí, conmigo a diario. Por que tu sabes que estamos conectados con el alma y la distancia..... solo es una prueba de vida..... pero aún así te extraño a diario.
Por coincidir, aceptar, respetar y darme tanto de tí....... por tu energía desbordante y esa magnifica capacidad de asombro, por no dejar de ser niño .....

Siempre he creído en los ángeles.... en los que se no ven, pero se sienten y en los que estan disfrazados de seres humanos y TU eres uno de ellos, gracias por tu luz de cada dia, por ser la herramienta por la cual me he redescubierto.

Uno de mis objetivos en esta vida, es regresar un poco o un mucho de lo que diariamente recibo de cada uno de ustedes. 
Para este nuevo año que está por comenzar yo les deseo:
Amor para vivirlo, Salud para disfrutar, Dinero para gastarlo, tiempo y vida!
Y por mi parte:

Planeen su futuro; pero no vivan en él ..... todo llegará en el momento perfecto que lo deban de recibir y será entonces cuando dirán GRACIAS.
La magia existe y los sueños se hacen realidad!
Y eso se los puedo firmar! 
Un gran abrazo y una eterna sonrisa!

Con todo mi amor.......


Lupita Estrada

1 comentario:

Cualquier cosa!!! Pero di algo!