26 de enero de 2009

byd:sign DP-1001DW, marco digital con televisión



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Gizmos de Fabian el 25/01/09

Una de las primeras cosas que mirábamos en los marcos digitales cuando salieron era la capacidad para reproducir música y vídeo, aunque últimamente los fabricantes se han dirigido por otros derroteros, como por ejemplo conectarlos a Internet. Sin embargo, se acaba de anunciar en Japón el byd:sign DP-1001DW, un marco digital con sintonizador de televisión.

El byd:sign DP-1001DW está formado por una pantalla de 10,2 pulgadas y 800 x 400 píxeles de resolución que tiene un brillo de 300 cd/m2 y un contraste de 300:1. Decir que podemos ver la televisión (TDT) en él nos induce a pensar que puede reproducir vídeo, y así es puesto que acepta los formatos MPEG, DivX y Xvid. Y siendo así, no podía faltar tampoco la reproducción de música, pero nos ha mosqueado un poco que en sus especificaciones no pusiera MP3 sino WMA.

Este marco digital, disponible en blanco o negro, viene con una memoria interna de 64 MB, con la posibilidad de ampliarla a través de una memoria USB o tarjetas SD, MMC y Memory Stick.  No le faltan entradas y salidas de video y audio ni las insignificantes funciones de reloj y alarma.

Realmente, el byd:sign DP-1001DW es uno de esos productos que ya no sabemos cómo clasificarlos puesto que también podría pasar por un PMP, un televisor portátil o un monitor LCD con funciones extra. No sabemos su precio ni si llegará a Europa puesto que primero tendrá que pasar la prueba en el mercado nipón, a veces tan distinto al nuestro.

Vía  AkihabaraNews

a

byd:sign DP-1001DW, marco digital con televisión


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!