14 de marzo de 2013

La vida después de Google Reader: cómo seguir suscrito a ALT1040

http://s3.alt1040.com/files/2013/03/lectores-300x199.jpg

Fran Simó (Flickr)

Google Reader dejará de funcionar el próximo 1 de julio y con eso miles de lectores de ALT1040 perderán la herramienta con la cual nos leen todos los días. Por eso les ofrecemos algunas alternativas por medio de las cuales pueden seguir suscritos a nuestra publicación y mantenerse actualizados con nuestros últimos artículos.Estos son 8 alternativas, desde aplicaciones que se pueden instalar en nuestro equipo, pasando por aplicaciones móviles hasta redes sociales:

  • Flipboard : Es una de las aplicaciones móviles más populares para iOS o Android y agregar a ALT1040 es bastante sencillo. Simplemente debes hacer una búsqueda y escribir alt1040. Inmediatamente te ofrecerá la opción de agregarnos.

  • Taptu : Taptu es un nuevo lector de feeds desarrollado por Mediafed, una compañía dedicada a la monetización de publicidad en feeds. Además de una versión web tienen aplicaciones para iOS y Android. ALT1040 es una de las publicaciones destacadas de la aplicación. Pero si quieres agregarnos, simplemente busca alt1040 en el botón de agregar un nuevo canal.

  • Netvibes : Durante bastante tiempo fue uno de los lectores de feeds más populares pero el poder de Google aplastó a la competencia. Aún así, Netvibes sigue funcionando y de hecho se ha convertido en un producto bastante poderoso. También ofrecen versiones móviles para iOS y Android.

  • Google Currents : La forma en que Google intenta competir a Flipboard. Funciona con aplicaciones para iPad, iPhone y Android. Suscríbete a ALT1040 en Google Currents.

  • NetNewsWire : Una aplicación para Mac OS X, uno de los primeros y más exitosos productos totalmente independientes hechos para este sistema operativo. En muchos sentidos es superior a Google y sobre todo más rápido. Vale la pena descargarlo y probarlo, sobre todo si es gratis.

  • FeedDemon : Muchos lo conocen como *el NetNewsWire para PC. Es una aplicación nativa para Windows y bastante rápida.

  • Twitter : Las redes sociales se ha convertido en una excelente herramienta para enterarte de los últimos artículos de tu publicación favorita y ALT1040 tiene una presencia amplia en Twitter. Síguenos y leerás nuestras anotaciones más recientes apenas las hayamos publicado.

  • Facebook Al igual que Twitter, puedes usar Facebook para enterarte inmediatamente de todo lo que publicamos durante el día.

Y en caso que ya hayan elegido una herramienta para leer feedS y no es alguna de las que recomendamos, siempre pueden usar la dirección de nuestro feed, http://alt1040.com/feed para suscribirse. Espero que alguna de estas alternativas sean de utilidad y nos sigan leyendo todos los días.





via ALT1040 http://alt1040.com/2013/03/como-seguir-suscrito-a-alt1040

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!