26 de marzo de 2013

5 juegos tan buenos que no creerás que son gratuitos

http://s1.alt1040.com/files/2013/03/juegos-gratuitos-300x168.jpg

juegos gratuitos

Hoy en día para jugar a un videojuego no hace falta gastarse dinero. Hay muchos ejemplos de grandes juegos que no cuestan ni un céntimo y muchos de ellos tienen una calidad que rivaliza con juegos triple A. Así pues aquí os traemos una lista de juegos gratuitos para que no os falte variedad.No hace mucho Free to Play era sinónimo de recolección de fresas en un campo virtual e interminables contadores de tiempo. Por suerte ambas cosas han evolucionado y ahora encontramos juegos gratuitos que nos permiten ponerles incontables horas sin tener que sufrir ningún contador de tiempo y lo que es mejor, con jugabilidad y gráficos que nada tienen que envidiar a un título Triple A. Es por ello que si estás de vacaciones o simplemente quieres probar nuevos juegos aquí tienes una lista de juegos gratuitos que podrás disfrutar sin ningún coste. Porque no hace falta gastarse 60€ en un buen juego.

World Of Tanks

Si buscamos al rey de los juegos gratuitos hay muchas posibilidades de que World Of Tanks sea este rey. World Of Tanks ofrece una jugabilidad extrema, un componente bastante alto de simulación y táctica, montones de tanques disponibles para jugar y cada uno con sus personalizaciones. Se basa en batallas multijugador de hasta 30 jugadores en donde cada uno escoge el tanque que más le conviene basándose en su propio criterio. Además cada tanque es apropiado para un estilo de juego y varían las características entre ellos con lo que tendremos los ligeros, los pesados, los que serían como un francotirador, etc. El pago es muy opcional y sí que hay algunos modelos de tanques que solo son premium pero el juego se puede jugar sin problemas sin pagar nada.

War Thunder

War Thunder sería el equivalente de World Of Tanks pero basado en la aviación. Batallas multijugador con hasta 32 jugadores, más de 200 modelos de aviones, condiciones meteorológicas cambiantes, mapas inmensos y la inclusión de artillería terrestres hacen de este juego una delicia para todos los aficionados a volar y disparar. Y los gráficos y el sonido son de lo mejor que uno puede encontrar. De momento está en beta abierta sólo para PC aunque se espera una versión para Mac. Por ahora ya hay más de 1M de jugadores surcando los cielos y los pagos sirven para comprar algún equipamiento exclusivo y obtener más experiencia.

PlanetSide 2

Pasamos a los FPS, de los cuales hay algunos exponentes muy buenos dentro de los juegos gratuitos. Uno de ellos es PlanetSide 2 el cual es un FPS dentro de un MMO en donde encontraremos 3 facciones que lucharán entre sí en un terreno inmenso. Jugaremos con miles de jugadores distribuidos en el mapa y en donde el mundo es persistente. Nuestro objetivo será el de ir capturando bases para extender el dominio de nuestra facción sobre las demás. Habrá diferentes clases y vehículos, tanto terrestres como aéreos. Es un juego en el que cuesta de entrar y es posible que las primeras horas las pasemos intentando entender que es lo que pasa a nuestro alrederor pero cuando le cojáis el punto vale mucho la pena.

Tribes Ascend

Tribes Ascend es un FPS de los de antaño, de cuando Quake dominaba el mercado y la velocidad y la puntería lo eran todo. Cada jugador tiene un jetpack para usar a voluntad con lo que los saltos y vuelos están garantizados. Más difícil de abatir a los contrincantes pero más satisfactorio. Tendremos diferentes modos de juego como Deathmatch, Capturar la bandera, Conquista y todo ello en mapas muy grandes y detallados.

Team Fortress 2

Si alguien a día de hoy no conoce Team Fortress 2 no sabe lo que se está perdiendo. Team Fortress 2 es un FPS desarrollado por Valve que pasó a ser gratuito hace ya algún tiempo y que cuenta con una popularidad asombrosa. Sus gráficos hacen que quizás no te lo tomes en serio, ya que está hecho con un estilo muy de dibujo animado. Aun así la jugabilidad es de primer nivel, con partidas muy dinámicas. Contamos además con 9 clases para escoger con lo que siempre tendremos alguna adecuada a nuestro rol y además aunque ya tiene algún tiempo Valve se encarga de actualizarlo constantemente, como ahora que le añadirán soporte para Oculus Rift. ¡Y disponible para Mac y Linux!





via ALT1040 http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/29fb7b96/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C0A30Cjuegos0Egratuitos0Ebuenos/ia1.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!