5 de marzo de 2013

Convierte tu smartphone en el teclado y ratón de tu ordenador del salón

http://img.xatakahome.com/2013/03/mouse.jpg

Wifi Mouse Pro

Utilizar nuestro dispositivo móvil como ratón o incluso como teclado para nuestro ordenador puede resultar muy útil. Podremos controlar el equipo desde la comodidad de nuestra cama sin tener que cargar con el teclado y ratón, siempre que estos sean inalámbricos. Pero donde más útil resulta en con el HTPC del salón.

Wifi Mouse Pro

En la App Store y Google Play podemos encontrar numerosas aplicaciones. Wifi Mouse Pro es una de ellas. Una aplicación gratuita para iOS y de pago en la versión Pro para Android que nos permite controlar nuestro PC o Mac gracias al ratón y teclado virtual que ofrece.

La aplicación se conecta al equipo mediante una aplicación servidor que tendremos que tener previamente instalada. A partir de ahí, desde Wifi Mouse Pro, podremos acceder a un “touchpad” que aprovecha la pantalla táctil del terminal, también a un teclado que podrá ser el propio de iOS o uno completo con las teclas de función incluidas.

Wifi Mouse Pro

Además es interesante saber que Wifi Mouse Pro es compatible con combinaciones de teclado, soporta una configuración de varios monitores así como gestos multitáctiles (dos, tres y cuatro dedos) como el scroll con dos dedos o cuatro dedos hacía abajo para mostrar el escritorio o exposé según estemos en Windows o Mac.

La aplicación funciona muy bien, sin apenas retraso entre que pulsamos y vemos como se ejecuta la orden (pulsación de tecla o movimiento del cursor del ratón) en nuestro ordenador. Si buscabais algo similar ya sabéis, probad Wifi Mouse Pro Y no olvidar que debéis descargar la aplicación servidor (compatible con Windows, OSX y Linux), algo que podréis hacer desde la web del desarrollador.

Descargar | Wifi Mouse Pro iOS | Wifi Mouse Pro Android





via Xataka Smart Home http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/convierte-tu-smartphone-en-el-teclado-y-raton-de-tu-ordenador-del-salon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!