4 de marzo de 2013

ALT1040 busca nuevos editores especializados, en México, España, Argentina y Chile

http://s3.alt1040.com/files/2013/02/geek_is_the_new_sexy-300x210.jpg

Geek is the new sexy

Hipertextual es una empresa de medios digitales, definitivamente no-tradicionales, que produce contenidos de la mayor calidad para una audiencia de 10 millones de lectores al mes. Después de cuatro años, la empresa no ha parado de crecer en ningún momento, haciendo caso omiso a crisis económicas e invirtiendo sabiamente en un equipo con talento y en el desarrollo de nuevos proyectos. ALT1040 es nuestra publicación dedicada a la cultura geek, cubriendo una serie de temas que van desde la tecnología, pasando por la ciencia, videojuegos, software, productividad, hasta ciertos tintes políticos con una fuerte carga de análisis sobre cómo las tendencias tecnológicas están cambiando nuestra forma de vivir. Nuestra intención actual es especializarnos aún más en estos temas, además de agregar interés en lo que está sucediendo en Latinoamérica y España. Por ello abrimos nuevas ofertas de trabajo para editores que quieran escribir y participar en esta publicación.

ALT1040 está buscando nuevos editores especializados, en México, Argentina, Chile y España

No buscamos cualquier persona auto-descrita como un geek, queremos personas que se sientan identificadas con nuestros valores y nuestra cultura de trabajo, que dediquen el 101% de esfuerzo a que su desempeño sea el mejor de todos y que al hacerlo sean felices y consigan una gran satisfacción profesional. Si esa persona eres tú, serás parte de un pequeño equipo editorial con intereses similares trabajando en conjunto para publicar la mejor calidad de contenidos y llegar a cientos de miles de personas todos los días, en una de las publicaciones digitales en español más reconocidas de la actualidad.

¿Tienes el perfil que buscamos?

  • Eres capaz de investigar a fondo y detenidamente la temática en particular para la cual estás aplicando y pasarlo bien aprendiendo y descubriendo cosas nuevas en el proceso.
  • Eres capaz de escribir SUBjetivamente, con una excelente ortografía y gramática, siendo capaz de ofrecer contexto, referencias y opiniones fundamentadas e inteligentes a nuestros lectores.
  • Tienes la disponibilidad y las ganas de escribir al menos dos artículos al día.
  • Tienes la habilidad y el conocimiento necesario para redactar artículos de análisis o de opinión.
  • No tienes problema en contactar a profesionales del sector para, pedirles más información sobre sus proyectos, concertar y realizar entrevistas o pedirles opiniones sobre algún tema en concreto.
  • Eres dedicado/a en tu trabajo y estás dispuesto/a a aprender cosas nuevas.
  • No tienes problemas en mantenerte constantemente en contacto con el resto del equipo, eres amigable y sabes trabajar profesionalmente con nuestro grupo editorial.
  • Eres mayor de 18 años y responsable. Tienes un conocimiento importante de inglés y eres un/a gran aficionado/a del internet (¡al igual que todos nosotros!).

Preferiblemente…

  • Tienes experiencia previa escribiendo sobre la temática a la que aplicas y la que necesitamos, te has convertido en un verdadero explorador de nuevos proyectos, de ideas interesantes y de las últimas noticias más importantes del mundo geek.
  • Tienes la disponibilidad de participar y viajar ocasionalmente a la cobertura de eventos locales e internacionales.

Talk nerdy to me

¿Somos lo que buscas?

  • El puesto de editor es remunerado y se negociará particularmente con cada persona dependiendo de su experiencia profesional y de la dedicación diaria que pueda ofrecer a la publicación.

  • Estamos construyendo algo muy grande y para lograrlo necesitamos a un gran equipo, profesional y dedicado que trabaje junto a nosotros hacia la misma dirección. Lo que más nos diferencia del resto de empresas del sector es la calidad de nuestros contenidos y buscamos a profesionales que estén a la altura y puedan llegar aún más lejos.

  • Pondremos a tu disposición una persona encargada de tu entrenamiento inicial en la empresa, que no durará más de una semana y ofrecemos dirección y consejos constantes pero una cosa que prometemos no hacer es microgestión. En Hipertextual confiamos en el trabajo de cada uno y al final del día tu trabajo será el que hable por ti. Nos gusta mantener una comunicación sincera y abierta con todos nuestros editores y esperamos que sea una cuestión recíproca.

  • Somos una empresa moderna, trabajamos con base en objetivos y no en horas cumplidas y nos gusta mejorar constantemente nuestros sistemas de trabajo.

  • Hipertextual está formado por un gran grupo de personas heterogéneas, de diferentes países, géneros y edades. La mayoría somos un poco trolls, usamos GIFs animados y stickers de Line como principal fuente de comunicación no-verbal y en general todos somos bastante opinionated, amantes de la tecnología y la cultura y, por sobre todas las cosas, de pasarla bien y disfrutar lo que hacemos.

  • Todos apuntamos alto y cualquier persona que trabaje en Hipertextual tiene la oportunidad de ascender en la empresa con mucha facilidad si demuestra la calidad de su trabajo y su capacidad profesional.

  • Nuestra oficina principal se encuentra en el centro de Madrid, en un moderno edificio que cuenta con aparcamiento, piscina al aire libre y jardín japonés. De todas formas, estamos más que dispuestos a trabajar con personas en cualquier lugar del mundo con tal de que estén siempre en contacto.

Si has respondido que sí a las preguntas anteriores, ¡escríbenos!

Necesitaremos que nos envíes un mail a jobs@hipertextual.com con el asunto Oferta de trabajo en ALT1040 (dependiendo de a cuál apliques), con los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos
  2. Edad
  3. Ciudad de residencia
  4. Email
  5. Web personal o blog (si tienes)
  6. Twitter (si tienes)
  7. Anteriores trabajos editoriales que podamos leer
  8. Contarnos sobre tu disponibilidad y tus conocimientos, convencernos de que eres las persona que buscamos ;)
  9. CV, si te interesa enviarnos, pero preferimos que no y que nos cuentes tu lo que más nos interesaría saber!
  10. Un post de prueba, escrito por ti, relacionado a la temática que has elegido. Preferiblemente algo de actualidad, con opiniones personales, con una ortografía cuidada y que sea divertido e interesante de leer. Valoraremos lo atrayente que sea el título de tu post.

¡Tienes hasta el 6 de marzo para escribirnos!





via ALT1040 http://alt1040.com/2013/02/alt1040-busca-nuevos-editores-especializados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!