14 de mayo de 2009

Un mundo utópico (?)

Imaginemos un mundo utópico, aunque ni tanto, pero para el ejemplo que les voy a poner hagamos de cuenta de que este mundo es totalmente utópico.

 

Un mundo creado por geeks, con su propia red de comunicación, con sus propias maneras de ser y de convivir. Supongamos que es … por ejemplo un planeta recien descubierto, (por geeks por supuesto)… En este planeta todo es mas facil, la vida es más facil que en la tierra. No hay violencia y todo parece armonía, colaboración, amistad; y todo esto gracias a una muy buena comunicación entre todos.. (Me estoy imaginando la Gaia de Asimov)

 

Entonces la gente de la Tierra empieza a ver con ojos perversos a este planeta, y se interesa en el, hacen viajes, en las escuelas se habla de este planeta, incluso hay cursos especiales para los que les interese la vida en este planeta.. Y luego vienen los gobiernos, las leyes, a querer legislar a nuestra Gaia, y digo nuestra porque yo vivo ahí desde hace mucho tiempo. Acaso no suena absurdo que este planeta sea legislado por las leyes terricolas? Lo que antes se hacía libremente ahora se convierte en delito para los ojos de la Tierra y se coarta la libertad y hay carcel.. etc..

 

Acaso no pensarán que si un tipo de personas pudo crear, inventar, descubrir todo un nuevo mundo.. no podrán crear uno nuevo? o al menos una manera de comunicarse de tal manera de que la gente de la Tierra no pueda descubrirlos? … No señores… eso no se puede detener…

 

Señores.. las grandes prohibiciones son las madres de los grandes delitos..!

 

Esto lo escribo despues de haber leido el artículo que aqui les dejo:

 

http://www.losportables.net/aprueban-la-ley-para-cortar-internet-a-quienes-realicen-descargas-ilegales.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!