12 de mayo de 2009

La definición de mi Vida

Al fin he encontrado la definición de mi vida.. NO!! No estoy hablando de algo dramático que vaya a cambiar el curso de mis acciones hasta ahora sino de una definición en el sentido mas simple de la palabra.. Y la encontré en Wikipedia.. donde mas!  Bueno.. aqui va..

 

Geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Se trata de un estilo de vida y una forma de ser. Aunque no suelen denominarse hackers o gurús, son en forma y fondo similares, con una afición concreta por algo poco habitual.[1] [2] , hace referencia a llamar peyorativamente a lo extraño.

El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. (ver Definición completa en Wikipedia)

 

Realmente yo no me sentía capaz de autodefinirme de esta manera ya que según la definición anterior yo confundía esto con la palabra gurú.

 

Bien, aclarada la situación puedo decir con toda confianza y orgullo…

I’m GEEK

Proud member of

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!