27 de mayo de 2009

Blackberry Storm y Iusacell la mejor combinación.

 

 

Image1 La última vez que cambié mi teléfono celular fue debido a que el anterior ya estaba algo obsoleto y con pequeños daños en la carcasa propios del tiempo que tenía con el. Para entonces yo ya utilizaba una Blackberry 8310 que me habían asignado en mi trabajo pero este teléfono no cumplía con mis espectativas al 100% así que me puse a buscar entre las ofertas del mercado en ese momento y lo mejor que pude encontrar fue un N95 que hasta la fecha no he tenido mayores problemas con el, el “pero” mayor fue que yo acostumbrado a la pantalla táctil de mi celular anterior con Windows Mobile (3.0); ahora con el N95 me parecía que había vuelto a la era de las cavernas.. escribiendo SMS con las teclas numéricas.. al contrario de la Blackberry Curve que tiene su teclado completo QWERTY.

 

Fue que en una tienda Elektra me encontré con un módulo de Iusacell y los equipos que tenían ahí me parecieron muy básicos y no me convencieron pero lo que si me convenció fueron las tarifas y la manera de cobro que eran muy diferentes a las otras dos compañías mexicanas de telefonía celular.

 

En ese entonces la empresa Iusacel no contaba con oficinas locales en Nogales, Sonora para poder hacer un contrato permanente en vez de comprar un equipo prepago, así que esta opción fue descartada en ese momento.

 

Pasó el tiempo.. Blackberry evolucionó asi como Iusacell estableció una oficina en la localidad… Blackberry Storm está dentro de los equipos candidatos a ser mi próximo compañero y que mejor con una de las empresas con mejores servicios como lo es Iusacell..

 

enlaces:

Blackberry Storm

Iusacell México

1 comentario:

  1. Puedes comprar el Blackberry que quieras en Amazon, ahora lo venden desbloqueados, empresa mas segura que amazon no hay, saludos y suerte

    ResponderBorrar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!