24 de septiembre de 2008

T-Mobile G1, late al ritmo del Android



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Ounae de María el 24/09/08

La operadora T-Mobile es la abanderada de uno de los teléfonos más esperados de este año: el primero con Android, el sistema operativo de código abierto de Google. Ayer dimos a conocer la primicia y hoy, cuando los niveles de adrenalina han bajado un poco, ahondaremos en las características del T-Mobile G1, terminal que durante su proceso de fabricación recibió el seudónimo de Dream.

Pero aquí no hay sueños sino realidades y así es como este móvil estará disponible próximamente para los clientes de T-Mobile. Ideal para quienes gustan de los nuevos retos, las pantallas planas (3.1 pulgadas) y los teclados Qwerty. Como era de suponer, el móvil tiene acceso a todos los productos Google, entre ellos Google Maps Street View, Gmail, YouTube, etc. por lo que es una obviedad decir que el trasfondo de esta plataforma es mantener sino aumentar el poderío y monopolio del gigante de la web, algo que se puede confirmar si tenemos en cuenta que tiene acceso al Android Market, a través del cual es posible descargar aplicaciones exclusivas. También dispone de una aplicación llamada Amazon MP3, la tienda on line de descarga de música.

Como decíamos, más que un teléfono es un acceso directo a Internet aunque Google se ha esmerado con una interfaz intuitiva y acceso táctil a Google Search además de numerosas prestaciones, como el soporte para redes 3G y EDGE, conectividad WiFi, HSDPA/UMTS, un GPS y una cámara de 3.1 mp. Eso sí, la memoria es de apenas 1 GB, ampliable hasta los 8 GB.

Saldrá a la venta el próximo 22 de octubre por un precio de 179 dólares.

Vía: Nota de prensa


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!