22 de septiembre de 2008

Android: El sueño de Google, la pesadilla de Apple?



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Tecnometro de Santiago Vizcaino Veras el 22/09/08

Un nuevo smartphone está debutando en septiembre 23, y, no, no es sólo otro clon del iPhone. El Dream de HTC para T-Mobile será el primer teléfono que correrá el nuevo sistema operativo móvil de Google, Android. Y si bien no se ve tan elegante como el iPhone, promete dar a los usuarios de teléfonos móviles mucho más libertad y flexibilidad.

Muchas de las características del Dream se encuentran bajo envolturas hasta el lanzamiento, pero sobre la base de las fotos filtradas y vídeos, junto con capturas de pantalla publicadas por Google, ya tenemos una idea bastante buena de qué esperar. La mayor salida en contra del diseño de los iPhones es la inclusión de un teclado físico, que al parecer se desliza desde abajo de la pantalla táctil. El Dream, también permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones a la vez y compartir más fácilmente los contactos y datos entre ellos. El teléfono móvil, será capaz de cortar y pegar texto en los mensajes de correo electrónico, una función que es frustrante y ausente en el iPhone. Se espera que salga a la venta a finales de octubre, costara $199.

La parte más dulce de Dream es el complemento de las aplicaciones disponibles en Android Market, la respuesta de Google a la App Store de Apple. Considerando que muchas aplicaciones de Apple cuestan dinero (por lo general en cualquier lugar de $ .99 a $ 9,99), todos las aplicaciones para Android serán gratuitas.

Entre otras características se espera un GPS incorporado, un sensor de inclinación para los juegos de azar, y una cámara.

Aquí les dejo el video del demo:


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!