29 de septiembre de 2008

GIGA-BYTE GSmart MW702 y MS802



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Ounae de María el 29/09/08

GIGA-BYTE tal vez no sea la empresa más reconocida de la industria móvil pero lo cierto es que tiene una gran presencia en este mercado, razón por la cual luego de dar a conocer a sus nuevos terminales durante el último World Mobile Congress 2008 ahora ha oficilizado la presentación de sus GSmart MW702 y MS802.

Si bien resulta extraño, los móviles aparecerán primero en Hungría para luego diseminarse cual plaga por el resto del continente. Pero bien, a un lado las cuestiones formales, hablemos de ellos.

Se trata de un dúo de teléfonos orientados a los profesionales que cuentan con conectividad EDGE, un GPS integrado con un chip SiRF III y funcionan bajo Windows Mobile 6.1 Profesional. En cuanto a la interfaz, vienen con la última versión de Smart Touch II -que permite algunos atajos de acceso rápido y facilita el acceso al directorio o a los contactos- y, por supuesto, disponen de WiFi y Bluetooth 2.0, como la mayoría de los terminales orientados a este nicho de mercado. Una cuestión a resaltar es que los móviles pueden enviar mensajes sin revelar la ubicación del usuario.

La pantalla, es bastante amplia, con 2.8 pulgadas de tamaño, y el procesador de estos teléfonos es un Marvell PXA270 a 520 MHz. A pesar de que comparten muchas características, la gran diferencia entre uno y otro modelo es que el MS8025 además ofrece conectividad HSDPA.

En cuanto a sus precios, es poco lo que se sabe. Probablemente en algunas semanas ya tengamos noticias.

Vía: Movilae


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!