23 de septiembre de 2008

Carta de un suicida

 
  Junto al cadáver de un suicida se  encontró una carta explicatoria 
  diciendo: 'No se culpe a nadie de  mi muerte'.
 
  'Me quito la vida porque dos días  más que viviese sería mucho 
  martirio: Tuve la desgracia de  casarme con una viuda. Esta tenía una hija.  
  De haberlo sabido, nunca me  hubiera casado con ella.
     
  'Mi padre, para mayor desgracia,  era viudo y se enamoró y se casó 
  con la  hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su  suegro.
    
  'Mi hijastra se convirtió en mi  madrastra y mi padre al mismo 
  tiempo  ¡¡¡era mi yerno!!! Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo  una niña que era mi hermana, y a la  vez era nieta de mi mujer, de manera que  era abuelo de mi  hermana!
   
  'Después, mi mujer trajo al mundo  un niño que, como era hermano de 
  mi  madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi  tío!!! 
  Mi mujer era nuera de su hija, yo  soy en cambio padrastro de mi madrastra,  y mi padre y su mujer son mis  hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su   tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio  abuelo!!!
   
  'ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CHINGADOS SOY, Y DE REPENTE,..  PODRÍA SER PRIMO DEL PENDEJO DE LOPEZ OBRADOR.'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!