26 de septiembre de 2008

Samsung M8800 Pixon, con cámara de 8 mp



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Ounae de María el 26/09/08

No es la primera vez que surgen los rumores en torno a este terminal de Samsung. Si os resulta ajeno quizá sea porque hasta ahora sólo era conocido como el Samsung Bresson, en honor al famoso fotógrafo francés. Pero el caso es que de acuerdo a lo que afirman algunos sitios web este terminal está listo para salir a la venta, es por eso que ha dejado su seudónimo para transformarse en el Samsung M8800 Pixon.

No hace falta ser un genio para advertir que el móvil está orientado a las funciones fotográficas, de ahí la denominación que tuvo hasta ahora. En efecto, se trata de un terminal cuya mayor virtud remite a su cámara digital, que será capaz de conseguir fotos a una resolución máxima de 8 megapíxeles. Si bien no es el único terminal de este calibre, lo cierto es que son pocos los que han logrado la hazaña. Según se comenta, este terminal es el puntapié inicial de una nueva línea de Samsung orientada a las funciones fotográficas que comenzaría a aparecer a partir del 2009.

En cuanto al M8800 Pixon, se trata de un terminal cuatribanda GSM que además de la cámara con flash LED puede grabar vídeo a una resolución de 720p y con una velocidad de 30 fps y cuenta con radio FM, HSDPA, un GPS integrado, acelerómetro y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD. Su pantalla es de 3,2 pulgadas y resolución WQVGA y su sistema operativo es el Samsung OS, con interfaz TouchWiz.

Vía: Movilae


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!