23 de septiembre de 2008

Dream, el sueño de Google vuelto realidad



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Ounae de María el 23/09/08

Dream. Un verdadero sueño. El mayor desafío de Google de los últimos tiempos.

Finalmente es una realidad, el primer móvil del gigante de Internet ya late a ritmo acelerado con su corazoncillo diseñado a gusto y semejante de la compañía. ¿Qué podemos decir de este teléfono luego de tantos rumores?

Luego de más de un año de habladurías el HTC Dream planea ganarle la carrera al que ha sido hasta el momento el teléfono más popular de la historia, el mítico iPhone. ¿Sus armas? Nada menos que el nuevo sistema operativo Android, desarrollado por Google. En cuanto a las características del terminal, se trata de un smartphone con una pantalla táctil ancha y un teclado deslizable que incorpora unas cuantas prestaciones entre las que no podían faltar la conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y un GPS.

Según se comenta, el sistema Android facilita la navegación por Internet y permite tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, opacando las virtudes del iPhone quien aún no logra esta flexibilidad. Aún así habrá que probarlo para comprobarlo, de hecho hasta el iPhone recibe algunas críticas de parte de algunos usuarios. La plataforma de Dream es de código abierto con lo cual aquí también puede sacarle ventaja a Apple, quien es tan celosa de su software. Ahora bien, ¿ganará la batalla del diseño? Lo veo difícil…

Dream se ofrecerá en forma exclusiva con la operadora T-Mobile y se espera que en los Estados Unidos tenga un precio de 200 dólares. La fecha estimada de salida es el próximo mes de octubre.

Vía: Clarín


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!