12 de junio de 2013

Samsung lanza un dispositivo que evoluciona las Smart TV

http://s3.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/3/files/2013/06/d.jpg

Samsung ha anunciado de forma oficial esta misma mañana en un evento para bloggers el lanzamiento de su primer dispositivo Samsung Evolution Kit en España. Este dispositivo permite a nuestra Smart TV evolucionar a una nueva versión más completa cada año simplemente instalándolo de forma fácil tras el televisor.

samsung evolution kit

Raúl Martin, Director de la división de consumo de Samsung, ha comentado durante la presentación:

Estamos satisfechos de presentar el nuevo Evolution Kit. Con este lanzamiento, nuestro Samsung Smart TV se convierte ahora en un televisor evolutivo que permitirá a nuestros usuarios disfrutar de las últimas prestaciones y tecnologías de la compañía.

Samsung Evolution Kit, que transforma el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core, está diseñado únicamente para los modelos de gama alta de la línea 2012. Próximamente la compañía fabricará un nuevo dispositivo para integrar las novedades de su línea 2014 en sus televisores antecesores.

Samsung Evolution Kit, el dispositivo que actualiza tu Smart TV

Entre las principales ventajas a nivel de software que aporta este pequeño dispositivo destaca el nuevo Smart Hub 2013, que ofrece hasta cinco paneles distintos a través de los cuales los consumidores pueden disfrutar de una amplia gama de contenidos, o la tecnología de recomendación de Samsung, que ofrece sugerencias de contenidos personalizados para una experiencia televisiva adaptada a todos los miembros de la familia.

La instalación del dispositivo como hemos podido comprobar es bastante simple, basta con introducirlo en un puerto situado en la parte trasera del televisor. Una vez instalado el televisor lo reconocerá y automáticamente comenzará el proceso de actualización. Samsung Evolution Kit, que por cierto es bastante ligero, llegará junto con el nuevo mando táctil de la compañía de forma masiva a las principales tiendas de España este mismo mes por un precio que se sitúa alrededor de los 300 euros.

La entrada Samsung lanza un dispositivo que evoluciona las Smart TV aparece primero en Gizmología.



via Gizmología http://gizmologia.com/2013/06/samsung-evolution-kit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!