14 de junio de 2013

Eddie Redmayne, protagonista del biopic sobre Stephen Hawking

http://www.notasdecine.es/files/2013/06/eddie-redmayne-protagonista-del-biopic-sobre-sobre-stephen-hawking-680x476.jpg

El actor Eddie Redmayne y el científico Stephen Hawking

Eddie Redmayne fue una de las mejores noticias del discreto musical que terminó siendo en su adaptación al cine Los miserables. Su carisma, presencia y una excelente interpretación vocal lo dejaron muy cerca de conseguir una nominación al Oscar al Mejor Actor Secundario, aunque finalmente se le terminó escapando entre tanta competencia. A algunos no les sorprendería tanto su presencia, si acaso lo recordaron como el hijo de un espía en ‘El buen pastor’ o como el joven que se queda completamente prendado de Marilyn Monroe en ‘Mi semana con Marilyn’.

Estaba claro que no iba a tardar en aparecer la lluvia de proyectos importantes para Redmayne, que según Deadline está muy cerca de firmar su contrato para interpretar al físico Stephen Hawking en Theory of everything, producción que prepara Working Title y que va a dirigir James Marsh (hasta ahora, más conocido por sus afortunados documentales ‘Man on Wire’ y Proyecto Nim) a partir del guión de Anthony McCarten. La película se centrará en la relación de Hawking con su esposa, para la que aún no se ha elegido intérprete, aunque no deberían retrasarse mucho si quieren empezar a rodar antes de que termine el año.

Para Eddie Redmayne, este sería un reto interpretativo, a la altura de los que superaron Daniel Day-Lewis en ‘Mi pie izquierdo’ (que le valió su primer Oscar) o Mathieu Amalric en ‘La escafandra y la mariposa’, ya que el asombroso físico sufre una paralización casi total debido a la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). El actor ha dado prioridad a este proyecto sobre ‘Far from the madding crowd’, film que prepara Thomas Vinterberg en el que también podría participar.

Actualmente, Redmayne está inmerso en el rodaje de Jupiter Ascending, en la que está acompañado de Mila Kunis y Channing Tatum, bajo la dirección de Lana y Andy Wachowski, que buscan recuperarse del varapalo comercial y crítico sufrido con ‘El atlas de las nubes’.

Fuente | Deadline |

Eddie Redmayne, protagonista del biopic sobre Stephen Hawking es un post de Notas de Cine





via Notas de Cine http://www.notasdecine.es/109754/noticias/eddie-redmayne-protagonista-del-biopic-sobre-stephen-hawking/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!