21 de abril de 2009

Llevando la palabra de Darwin a la puerta de los creyentes

Pa que sepan lo que se siente... Ja ja ja

 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Hazme El Chingado Favor de La Banda el 21/04/09

Es un hermoso Sábado al medio día, estas terminando tu desayuno y ya la familia se prepara para salir a pasear. A lo lejos escuchas que el perro del vecino ladra pero no le das la mayor importancia. Minutos después alguien toca a tu puerta, abres la puerta y muy tarde te das cuenta que te equivocaste, los testículos testigos de Jehovah están ahí parados para hablarte de la palabra de Dios.

Tu lo único que quieres es que se vayan, es Sábado, tienes planes y no tienes ganas de discutir sobre religión. Si esta situación les suena familiar entonces seguramente disfrutaran a este grupo de ateos que vuelan al estado de Utah en Estados Unidos. El grupo de ateos en tono de broma se va a un vecindario a tocar puertas para llevar la palabra de Darwin a las casas de los religiosos vecinos. Disfrútenlo, tiene subtítulos en español.

Cortesía de Tony

labanda.jpg


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. A veces si tenía tiempo que quemar me ponía a darles plática, nomás para alborotarlos y que me tomaran como al máximo perdido que rescatar - creo que mayor la dispensa para ellos. La conversaciones a veces inmediatamente morían al decirles que con todo gusto podían pasar a mi casa a leerme la biblia, o al hacer una cita para el siguiente Domingo: nunca regresaban :-)

    ResponderBorrar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!