28 de abril de 2009

Influenza zombie en México

Otra mente retorcida...

 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Hazme El Chingado Favor de La Banda el 28/04/09

 

zombie Pendejeando el domingo y sugestionado por los manipulados medios de información se me ocurrió lo siguiente: pura ficción aclarando.

El Domingo 26 de abril del 2009 me encontraba bastante cansado viendo House MD, como queria seguir viendo el capitulo bastante interesante me quise entretener con algo para no dormirme, lo malo sucedió cuando por alguna extraña y estúpida razón termine debajo de mi cama donde encontré unos hongos mágicos como estos. Decidí probarlos para despertar, lo que no espere nunca fue que entraría en un transe misticomagicointerespacial donde veía el futuro de México, lo que soñe fue:

Martes 28 de abril del 2009

07:50 La Organización Mundial de la Salud entra en alarma máxima porque México se a convertido en un caldo de cultivo de un nuevo virus desconocido en la actualidad, en las noticias se encuentran que ya cerca de 190 000 personas han muerto y otras 20 000 se han suicidado por diversas psicosis sufridas debido al panico; El Secretario de Salud esta desaparecido, en su casa solo se encontró una Beretta 9mm al lado de una mancha de sangre, hasta ahora se desconoce de su paradero.

12:00 El ejercito mexicano pidió ayuda a EU para poder controlar los levantamientos anarquistas en diferentes partes del país, distintos grupos organizados se encuentran quemando ambulancias afuera de hospitales en forma de protesta por la indiferencia de las autoridades; Distintos aviones CAZA sin identificar sobrevuelan el espacio aéreo de los alrededores de la zona centro del país. El presidente de México pedía disculpas mientras derramaba lagrimas en un informe que salio en todos los canales del país.

19:00 El gobierno de Estados Unidos niega la ayuda y refuerza la seguridad fronteriza, las personas comienzan a matar a los mexicanos que viven en ese país. La ONU declara a México en estado de alarma y pide que todos los doctores del mundo vayan a ayudar; en México se declara un golpe de estado y el ejercito toma el poder.

23:59 Un acontecimiento bastante extraño sucede, en el hospital donde los primeros muertos estaban en la morgue para ser estudiados, unos doctores murieron por paro cardíaco de manera repentina, al principio se creyó que era una nueva manifestación del virus, pero en Internet se colaron fotografías de los doctores totalmente destazados como mordidos por perros.

Miércoles 29 de abril del 2009

05:00 Una balacera entre el ejercito y el crimen organizado se desata enfrente de un hospital, mueren 600 personas, se corre el rumor que fue hecho con la intención de conseguir mas cadáveres para hacer experimentos.

12:00 En toda la zona del D.F. y el estado de México se ve rodeada de grandes muros de metal para que las personas no escapen, francotiradores resguardan la entrada de las personas ya que ni los altos funcionarios pueden salir, este hecho es comparado con el muro de Berlín.

13:00 Como era de esperarse una persona logro fugarse, murió acribillada por los disparos sin embargo su sangre cayo en un rió y la cuarentena se extendió a las comunidades aledañas; varios países amenazan a México con la expulsión de residentes mexicanos en caso de no controlar la infección.

18:00 La zona de infección se le dicta el nombre de "caos". Un veterinario encontró sepas del nuevo virus en los perros y halcones de las fuerzas armadas, se empieza una masacre animal con todos y cada uno de los animales en la zona "caos".

22:00 Algo sorprendente sucede, un cadáver se levanto y parecía que estaba completamente vivo, inclusive dijo unas cuantas palabras, se creyó por un momento que las personas entraron en un estado de catatonia, sin embargo después de unos minutos entraron en un estado de rabia y comenzaron a golpear a los médicos, un grupo de solados reporto el incidente y fueron condenados a muerte por "traición a la patria" supuestamente por matar a un medico en un estado de alarma.

23:59 Un grupo de cadáveres se levanta y comienza a matar a los pequeños grupos militares que fueron a las comunidades, empiezan a desplazarse a la zona central y un grupo de soldados los esperan; los ahora llamados zombies cambian su rumbo y se diregen a un bosque donde contagian a muchos animales, los cuales salieron de la zona "caos".

Jueves 30 de abril del 2009

00:40 El desastre es total en todo México, muchas personas comienzan a saquear los centros comerciales, asesinar y robar los campamentos militares, las personas se atrincheran en albergues, los religiosos comienzan suicidios masivos, algunas personas deciden quedarse en sus casas a disfrutar con sus familias, yo simplemente me atrinchere en mi cuarto.

01:30 Los primeros brotes se empiezan a acercar a mi ciudad, Celaya. Hemos visto helicópteros estadounidenses dejar caer medicinas, comida y agua, ciudades pequeñas como Comonfort son ignoradas y caen rápidamente en la infección.

02:30 Los patrullajes cada vez duran mas en llegar y traen menos provisiones.

05:00 Muchos aviones Hércules dejan caer enormes cajas en la zona centro de Celaya, cuando todos creyeron que iban a ser rescatados en realidad encontraron armas dentro de las cajas, la histeria colectiva comienza y las personas se matan unas a otras, al final mas de la mitad de la población ya estaba muerta en el acto.

06:00 Los primeros zombies llegan, personas con armas los reciben a balazos, pero los zombies tienen ventaja de 3 a 1 donde generalmente la población sana termina muerta. Varios familiares y yo nos reunimos en una casa sin embargo en el camino hubo un accidente y fuimos obligados a separarnos.

15:00 Llevo horas caminando y las balas comienzan a escasear, sin embargo he mejorado; encuentro personas que me piden que les ayude pero termino matándolos por mi propia paranoia.

20:00 Estoy exhausto, solo tengo una bala, siempre debemos de tener una bala NO necesariamente para el enemigo, estoy semi dormido y escucho pasos acercarse, pongo mi M9 contra mi cabeza y me quedo dormido.

Diez horas después me desperté en mi cama bien modorro y con una botella de agua presionando mi cabeza, Wooow todo había sido un sueño, encendí el televisor y veo que Lolita Ayala que dice que ya van 90 muertos por la influenza y que se va a poner peor ….
¿En serio fue un sueño? …..

Cortesía de Daniel

labanda.jpg


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

  1. En sereio que si esta bien fumado tu sueño, brother...

    Yo me puse a reflexionar sobre la paranoia que nos esta embargando, y un curioso fenomenos de incredulidad y creacion de "Teorias de la Conspiracion"

    A veces creo que, es menos angustiante pensar que todo lo que pasa no es sino otro teatrito del gobierno y no una real amenaza contra nuestra vida.

    Hago una reflexion al respecto en:

    http://www.pelimexic.com/

    Por otro lado, me parece que es mejor buscar alguna fuente de informacion seria para saber de esta epidemia.

    El documento del enlace de abajo es de la ONU y es la mejor info que he visto sobre QUE RAYOS SI ES Y QUE RAYOS NO ES INFLUENZA, la mortalidad, las pandemias, como se contagia, etc etc.


    http://www.onu-influenza.org/

    Ademas, hay un blog en el que se va siguiendo el acontecer de la pandemia, ahi hay documentos como las pregunjtas frecientes de la OMS sobre la gripe porcina, el decreto donde Calderon se otorga poderes extraordinarios y una seleccion de informaciones y mensajes oficilales del gobierno sobre esto.

    http://pelimexic2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!