28 de abril de 2009

Influenza porcina ¿mutación o creación?

Hoy por la mañana venía pensando sobre el post que hice ayer sobre las películas de ciencia-ficción sobre virus y desastres biológicos comparadas con los titulares del diario con mayor prestigio del estado. Y entre mis pensamientos me asaltó la idea de una coincidencia... la visita de Obama a México y el surgimiento de la Influenza porcina...

Entre mis feeds me encuentro con este artículo del blog "Hazme el chingado favor" donde me doy cuenta de que no soy el único con ideas tan retorcidas... je je je

 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Hazme El Chingado Favor de El Awelo el 28/04/09

Una guerra de este tipo no requeriría una declaración previa. Podría llevarse a cabo durante años, sin que nadie, salvo los ocultos agresores, tuvieran conocimiento de ello. Luego, de manera gradual sucesivos fracasos en las cosechas, la aniquilación de rebaños enteros por enfermedad, epidemias que diezmaran la población y un descenso catastrófico de la natalidad humana debido a la esterilidad de las mujeres, y todo, consecutivo al contacto con el agua, revelaría la verdad.
Juliot-Curie en "Guerra Secreta"

El presidente de una nación constituida como superpotencia mundial, una nación predominantemente bélica, que ha forjado su desarrollo económico en la milicia, en el desarrollo de tecnología militar, llegando a fabricar el arma mas inhumana, y por consiguiente la mortalmente mas eficaz, la bomba atómica que acabo con miles de nipones en sus primeros inicios, en la segunda guerra mundial, hoy no sabemos lo que produciría una bomba de ese tipo con todo el desarrollo tecnológico existente.

Un país con esas características, se vuelve el enemigo a vencer, por eso, es sospechoso que pugne por un desarme nuclear, y que, al menos en discurso político, este comprometido también a desarmarse, si cumpliera quedaría indefenso.

Sospechoso resulta también que a escasos días de haberse pronunciado a favor del desarme nuclear, el mundo este en peligro de pandemia, por una enfermedad nueva.

El presidente de esa super nación llega a una ciudad en la que esta menos de 24 horas, como percibiendo el peligro, días después esa ciudad-Estado-Distrito se convierte en el epicentro de una pandemia de influenza porcina.

¿Es posible el desarrollo de tecnología militar bacteriológica? Obviamente sí, la formación de aerosoles va a corresponderse con la vía respiratoria (verbigracia las "bombas silenciosas"), los agentes vectores con la cutánea y el sabotaje aunque no en exclusiva, con la digestiva.

Contrario al desarme nuclear, en agosto de 2001 Estados Unidos se opuso a la creación de un Protocolo de Cumplimiento y Verificación, en la Convención de Armas Biológicas.

Actualmente estados unidos crea Guerras y vende las armas, ¿por qué no producir enfermedades y prestar asistencia financiera a los países afectados? para que puedan comprar la cura, que ellos tienen. Además así ¿Quién se acuerda de la crisis financiera mundial? Recordemos el inicio de este post: …sin que nadie, salvo los ocultos agresores, tuvieran conocimiento de ello…

Dos desvaríos:

-Es un nuevo virus, que muto, proveniente de Asía, al parecer se desarrollo en California, ¿Cómo llego México, y en particular el D. F. a ser el epicentro de esta pandemia? Al respecto Plumeer determino que: "Aproximadamente 80% de este virus está relacionado con algunas variedades de influenza norteamericana y el 20% restante es una variedad de la influenza euroasiática que se detectó por primera vez en Tailandia", dijo al asegurar que se trata de un virus que "se ha reconfigurado para convertirse en algo totalmente nuevo".

-En México los laboratorios no contaban con la tecnología para identificar esta influenza atípica" (como la denominaron al principio) por lo que fue necesario enviar las muestras a Canadá con el Doctor Francis Plummer, director científico del laboratorio microbiológico del Estado canadiense, y se confirmó que es un virus nuevo, que muto de los puercos y se transmitió a las personas, y ahora se transmite de persona a persona. Si es un virus nuevo ¿Cómo tiene México la cura? Imposible pensar que México la desarrollo, recuerden que todavía no tenemos ni siquiera la tecnología para detectarlo, menos para desarrollar la cura.

Una pandemia es un distractor muy bien remunerado. Hazme el chingado favor.

Enlaces:
http://www.racve.es/actividades/medicina-veterinaria/1992-03-13JoseAlbertoRodriguezZazo.htm


http://www.bvs.sld.cu/revistas/mil/vol32_3_03/mil07303.htm


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!