8 de diciembre de 2008

Pena de Muerte

En un blog anterior, yo había hecho un cálculo de lo que se gasta en los penales para mantener a esta bola de delincuentes que ahi vacacionan... vean este post HECF

 
 

Sent to you by PiraTazz via Google Reader:

 
 

via Hazme el Chingado Favor by La Banda on 12/6/08

Buen día, el día de hoy quiero hablar de la pena de muerte pero creo que voy a dar un enfoque que nunca antes se ha mencionado en este controversial debate.

En México todo el mundo dice ¡La pena de muerte es mala! ¡La pena de muerte es inhumana!, Pero piensen en los delincuentes. Estudios serios en todo el mundo incluido México han determinado que un asesino en serie, un violador, un secuestrador, son seres que carecen completamente de sentimientos, no sienten amor, no sienten, culpa, no sienten arrepentimiento, no sienten miedo, etc. vaya ni siquiera sienten odio, y nos preguntamos si precisamente todo esto es lo que convierte a un humano en un humano, si le quitamos todo eso, ¿Qué nos queda? Exacto, una bestia, un animal, y peor que eso porque cuando un perro muerde a su dueño se siente culpable y va a lamer las heridas que ocasiono, el asesino no hace nada por arreglado, ¿alguna vez han visto en la tele un asesino o un violador o un secuestrador arrepentido? No, si acaso están avergonzados de haber sido descubiertos, pero esto no es lo peor, lo peor es que otros estudios igual de serios e igualmente en todo el globo, determinaron que estas conductas son incurables, no hay absolutamente nada que pueda cambiar a un asesino, hay un dicho en Psicología, que dice: Conducta pasadas predicen conductas futuras, y así es, es imposible readaptar a un maldito psicópata, y después de esto siguen creyendo que es inhumano matar a una bestia, cuando un perro muerde varias veces, no lo encierran para que se eduque, no, ¿que hacen? Lo sacrifican y se considera un acto piadoso y justo y porque el acabar con una bestia que mata humanos es inhumano, ¿ya se pusieron a pensar en eso?.

Otras personas dicen: "No, es que la pena de muerte no resuelve nada", a no?, Pregunten a las familias victimas de un bastardo de esos si no resuelve nada, pregunten si alguno de ellos no se sentiría aliviado si el asesino muriera, quizás no resuelva el problema para la sociedad pero resuelve el problema para las familias de las victimas, y eso para mí es mas que suficiente, y si no resuelve nada es porque los criminales no le tienen miedo a nada, ni siquiera a la muerte, necesitan un buen escarmiento porque además la muerte es casi indolora, "muy humana" eso no debe ser, vivieron como animales deben morir como animales, había un dicho en los años setentas y ochentas, "El mejor delincuente es el delincuente muerto", y ellos deben entender que hay que tener miedo para que lo piensen 2 veces antes de hacer estupideces.

Otras personas dicen "Es que las leyes son muy malas". Las leyes no son malas, las leyes son muy buenas el problema es la ejecución de estas, porque vivimos llenos de corrupción, con jueces vendidos con procuradores que "te hacen el paro" con MP que no ejercen acción penal, con judiciales que por una lana te dejan ir, lo que necesitamos es una buena ejecución de la ley para poder aplicar la pena de muerte de forma justa o mas bien equitativa.

Y pensemos queremos mantener a esos bastardos viviendo en la cárcel, si es cierto que la cárcel puede ser muy dura, pero es cierto también que la cárcel puede ser el paraíso, se les da comida de primera calidad, medicina de primera calidad, y pueden comprar todo lo demás que quieran para vivir a gusto el resto de sus días, y lo peor es que nosotros pagamos todo eso, y piensen en realidad queremos que eso suceda, ¿en realidad queremos darles a esos mal nacido la posibilidad de reintegrarse?

Llamo a toda la comunidad a hacer un examen de conciencia y a reflexionar sobre el tema por encima de morales falsas y creencias religiosas, pensemos prácticamente, por el bien de México.

Cortesía de Ruben

labanda.jpg


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!