12 de diciembre de 2008

Obra del espiritu santo?

Definitivamente el monchito no le va a prestar su XBOX 360 a la Nao... puede ser muy peligroso...

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

vía Hazme el Chingado Favor de La Banda el 12/12/08

Lo que hay que leer hoy en día…

El pueblo de Lillamay (Tennessee, USA) vive una auténtica conmoción al enterarse la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes, Kimberly Davis de 19 años, quedó embarazada de su consola Xbox360.

"Ha sido un milagro de Dios", dijo la joven (Hazme El Chingado Favor)en su casa a un corresponsal. Mientras tanto, varios protestantes religiosos rugen fuera de su casa, por lo que ellos consideran "una obra del mismísimo demonio". La chica declaró:

"Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno. No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa".

Además confirmó que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores… Mientras tanto, su novio Jeff Compton, declaró sobre el "extraño adulterio": "No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online". A la vez que niega ser el responsable del embarazo. "Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible. Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la XBOX 360. Cuando Kim me dijo que 'había sido con la consola' temí que fuera con la PSP de su hermano, es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos".

Un portavoz de Activision, el desarrollador del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha prometido que "ni a la madre, ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos". En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna aseguró que dentro la compañía, temen que sea un BUG similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.

De lo que no se entera el novio, es que seguramente trae colgados un par de "cuernos", y ya saben, a tener cuidado con estos XBOX 360, jajajajaja, que ahora hasta te embarazan a la novia, al rato va a ser el pretexto de toda mujer… y según se anda diciendo es un "bug" , parecido al de las tres luces rojas, jajaja.

Fuente: press-start.vg

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dr3y

labanda.jpg

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!