17 de diciembre de 2008

Lucidchart, genera diagramas a través de Internet

Sent to you by PiraTazz via Google Reader:

via Genbeta by Cyberfrancis on 12/15/08

Lucidchart.jpg ¿Estás buscando una aplicación online que te permita crear un diagrama de flujo y que sea fácil de usar? Pues puedes probar Lucidchart, que puede ser justo lo que estás buscando. Con Lucidchart podrás crear tus propios diagramas, ya que dispone de una serie de clip-arts, siendo el primero de ellos el que dispone de los elementos para crear tus diagramas de flujo, aunque también dispone de clip-arts con iconos de redes, de electrónica, de equipamiento de audio, e incluso puedes usar tus propias imágenes.

Pero no sólo eso, ya que en la versión gratuita, limitada en cuanto a almacenamiento a 1 MB, puedes compartir tus documentos con hasta cuatro usuarios más de tu organización.

El funcionamiento es sencillo, ya que a la hora de crear un nuevo documento, a la izquierda del espacio de trabajo elegirás los clip-arts de donde elegirás aquellos iconos que desees añadir con sólo arrastrarlos a la cuadrícula, pudiendo modificar cada uno de los elementos que ya tengas en él. Además, podrás añadir varias páginas si quieres.

Dispones de un menú que te permitirá modificar el formato de la página, guardar el documento en diferentes formatos, editarlo o incluso usar diferentes niveles de visualización, o sea, puedes hacer zoom.

Se trata de una herramienta sencilla de usar cuyas funciones básicas son más que suficientes.

Vía Kabytes Enlace Lucidchart

Things you can do from here:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!