23 de diciembre de 2008

Inicia varias sesiones a la vez en Windows Live Messenger, sin software adic...



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Genbeta de Yirá Albornoz el 20/12/08

Windows Live MessengerEl poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiempo es una de las características más solicitadas por los usuarios de Windows Live Messenger, y sin embargo, por razones desconocidas, hasta el día de hoy Microsoft no ofrece esa feature en su cliente de mensajería, obligando a los usuarios a instalar complementos y add-ons en caso de que quieran abrir varias instancias de Messenger en el mismo PC.

Pero hoy os enseñaremos un método para activar esta función a través del registro de Windows. Para ello, evidentemente, debemos abrir el registro con permisos de administrador. Luego, navegamos a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live. Hacemos clic con el botón derecho en "Messenger" y creamos una nueva DWORD a la que llamaremos MultipleInstances. Luego le damos un clic derecho, seleccionamos Modificar y establecemos su valor en 1.

Si queremos las cosas un tanto más fáciles, podemos recurrir a esta sencilla aplicación que automatiza el proceso recién descrito para que podemos activar/desactivar la característica sin tocar el registro de Windows (requiere .NET Framework 2.0).

Vía | LiveSide


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!