6 de noviembre de 2008

Se acaba Fuego en la sangre



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía blog.com.mx de aries el 6/11/08

Con boda triple y en domingo se transmitió el final de la telenovela Fuego en la sangre, que fue una historia como del cine nacional de los 70, donde charros, ficheras, narcos y cómicos de segunda, hicieron las delicias de chicos y grandes. Como era de esperarse, el bien triunfó sobre el mal, y todos felices para siempre; especialmente Televisa que hasta el último minuto le sacó jugo al éxito de este culebrón, y comercializó hasta el pan que se comieron los personajes.

A pesar del mal gusto, situaciones absurdas, malas actuaciones, moralismo desbordado, antojitos mexicanos, mucha violencia y todo el horror posible en un trabajo de este tipo, Fuego en la sangre fue un éxito y conquistó niveles de audiencia que ya quisiera TV Azteca o cualquier televisora para un día de fiesta.

Querido lector, yo me imagino que cuando este fenómeno lo ven los poderosos y nuestros gobernantes deben de pensar: Â"El pueblo mexicano lo aguanta todo, vamos por buen caminoÂ". Fuego en la sangre tendrá para siempre, un lugar especial en la historia de la televisión nacional, como uno de los símbolos de la crisis mundial que estamos viviendo.

Por Horacio Villalobos


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!