25 de marzo de 2009

Se intensifica la lucha conta el narco



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Vivir México de Perla Cristal Gómez el 23/03/09

ejercito

Esta noticia en verdad me sorprendió. Sé que desde hace un tiempo, la Procuraduría General de la República (PGR) está luchando arduamente en contra del narco y que si bien aún hay mucha corrupción dentro de este organismo gubernamental, se ha notado de un tiempo a la fecha que están poniendo manos sobre el asunto para combatir la delincuencia organizada y la distribución de droga.

Pues bien, hoy este organismo emitió un acuerdo para ofrecer dinero por información sobre los capos más buscados en México y algunos otros países, y ciudadanos comunes podrán obtener hasta 30 millones de pesos si otorgan información fidedigna sobre el paradero de las personas más buscadas por autoridades mexicanas y si ellos logran detenerlos con la información presentada.

Entre los más buscados se encuentran Joaquín Guzmán Loera, El Chapo e Ismael Zambada García, El Mayo Zambada entre otras personas.

La información que tengan los ciudadanos sobre estos y otras personas más, podrá ser enviada al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, o al teléfono de la PGR.

Creo que está demás decir que el pago de la suma ofrecida no se entregará hasta que la información se compruebe, y también que los ciudadanos no podrán recibir dinero alguno por información falseada o incorrecta. Otro punto importante es que el pago de la recompensa sólo se podrá hacer a la persona que denunció la situación y a nadie más.

Por ahora, tendremos que ver cómo funciona este nuevo mecanismo de ofrecer dinero por información de narcotraficantes, porque quizá más de alguno querrá tomar ventaja de tan cuantiosas sumas.

Foto: Flickr

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!