30 de marzo de 2009

Dos programitas muy útiles

Navegando por la red uno se encuentra muchas cosas pero esta ocasión me he encontrado dos programitas muy útiles que quiero compartir:

 

El primero es MailBrowserBackup:Yo ya había varias veces intentado dejar Mozilla Firefox con las mismas funcionalidades y apariencia en varias PC sin mucho éxito y haciendo muchas tareas, había probado algunas alternativas pero ninguna me había dejado buen sabor como lo ha hecho MailBrowserBackup.

 

 

Esta sencilla utilería se encarga de hacer un respaldo de todas las configuraciones de varios navegadores y clientes de correo en caso de que se dañen las configuraciones pero nadie te impide que transportes esta configuración a otra computadora como yo lo hice y dejé igualito el Firefox en mis tres computers..

 

Enlace

 

El segundo programa que quiero compartir es John’s background switcher:

 

Seguramente como yo algunos de ustedes tendrán supercargados los servidores de Flickr, imageshack, Webshots, Picasa, DeviantArt, etc. y para que queremos nestras imagenes ahi si solo las podemos ver con el navegador o bajarlas de una por una cuando se lleguen a necesitar? Cuantas veces nos hemos encontrado con imágenes almacenadas en estos servicios que ya ni nos acordabamos de ellas?

 

Pues con John’s background switcher puedes tenerlas en el escritorio de tu computadora en varias presentaciones como: una sola foto en todo el escritorio, hacer un mosaico o hacer un collage.

 

Además como el primer programa, tiene la capacidad de exportar la configuración y asi cargarla en otra computadora.

 

Enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!