14 de agosto de 2009

Si el Águila Hablara

aguilaMEXICANO:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estupidas quejas y lloriqueos milenarios. Que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y solo chingas a los demás.

Que estoy harto de que siempre quieres ser un parasito y vivir del Gobierno quieres que el gobierno te mantenga, te baje precios, te de luz, Agua y tierra, todo lo quieres en la boca.

Maldito Huevon!!!!!!!!

Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita “la tierra es de quien la trabaja” ¿Para que cabron? De todas formas acabas largándote al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tu, en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.

Estoy harto de que te sientas orgulloso de tu estupido PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo ¿Y para que cabron? si la gasolina la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre mas jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la victima y el ofendido.

Estoy harto de ver como te haces el ignorante y el ingenuo para tener hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos dignamente. Otra cosita cabron, ¿En serio crees que la situación y futuro del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la chingada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TU, no el gobierno.

Ni los pendejos incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastramasas del PRD y mucho menos los rateros y metirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de estos políticos será un buen gobierno para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye cabron!!, se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

Atentamente,

El Águila de tu Bandera

Sent from FeedDemon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!