24 de febrero de 2009

¿Condonar el Impuesto Sobre la Renta a Diputados?



 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía Vivir México de Perla Cristal Gómez el 24/02/09

reuniendofirmas

¿Tu le perdonarías a los Diputados Federales que no paguen el Impuesto Sobre la Renta de su aguinaldo o sueldo? Yo la verdad no. No sólo porque los sueldos y aguinaldos que reciben son estratosféricos, sino también por que permitírselos es dejarlos que hagan con las leyes lo que ellos desean y que pasen por encima de todos los demás que somos el pueblo y a los que se supone, nos deben rendir cuentas claras.

Para evitar que suceda esto, ciudadanos organizados buscan reunir la mayor cantidad de firmas posibles en contra de este permiso para los Diputados Federales, y crearon un grupo dónde informan sobre las leyes y propuestas que sólo benefician a nuestros gobernantes y nos afectan a nosotros.

Ellos se hacen llamar DHP (consulten su página para saber su nombre completo) y desde hace ya un buen tiempo se encuentran promocionando su objetivo, que debo mencionar no sólo es para demandar o evitar, en este caso, que los altos mandos del gobierno hagan lo que se les antoja con las leyes, si no también es para concientizar al ciudadano promedio, que las cosas no se resuelven por sí solas y se necesita acción ciudadana para cambiarlas.

DHP estará reuniendo firmas este domingo primero de marzo en diferentes zonas del DF, Nuevo León y Yucatán, pero si te interesa participar, puedes hacerlo a través de su página.

Foto: Flickr

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!