25 de febrero de 2009

10 peligros de toda escuela

Para Monchito y sus hermanos!!

 
 

Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:

 
 

vía 10 Puntos... de drodriguez el 21/02/09

bully

Por el Deivid Rodriguez (C.P.S.C.P.):

1. Ser el elegido para cantar el himno y dar el juramento, cuando no te sabes ni la letra de la canción de Arremángala, arrempújala.

2. Tener que darle involuntariamente asesorías al gandallín del salón, bueno en realidad tienes que pasar las tardes haciendo sus tareas, pero se escucha más bonito de la otra forma.

3. Debido a la falta de presupuesto asignada para el área de deportes, ser usado como la pelota para el juego del recreo, y la revancha a la hora de la salida.

4. Que te cambien tu lunch por un sandwich poco apetitoso con alguna "gracia" en medio de este.

5. Recibir una Deshonestidad Académica, Reprobación, 5, o como quieras llamarle, sólo porque te pillaron negándote a pasarle las respuestas al que estaba a tu lado.

6. Ponerte colorado de la vergüenza cuando descubran tu cuaderno con corazoncitos y el nombre de la niña que te gusta y se lo hagan saber a todo el mundo.

7. Aguantar la verguenza de que te bajen los pantalones en el baño, y te avienten a la intemperie del pasillo principal, justo cuando todos están por cambiar de salón y podrán verte hasta la entrepierna.

8. Un bombardeo masivo de mochilazos de parte de tus compañeros de clase mientras tú te encuentras dormido en tu mesabanco.

9. Tarde o temprano te inventarán un apodo que bajará tu autoestima aún más que si se enteraran que usas biberón……a los 8 años.

10. Y como podemos dejar de fuera, el encierro en el casillero y/o calzón chino, todo un clásico que no falta en los traumas psicológicos de la niñez.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!