16 de mayo de 2013

Nos da mucha vergüenza competir así

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2013/05/verguenza-competir-uniformes-arqueras-mexico.jpg

El deporte de alto rendimiento en México es una herramienta más para que los políticos en turno se hagan propaganda, siempre se prometen cosas que se va a apoyar al deporte pero la realidad es que las federaciones de deporte nacionales están llenas de líderes charros improvisados que se dedican a mamar billetes sin importarles poco o nada el deporte. Y para muestra aquí les dejo una muestra de la realidad del deporte en México:

verguenza-competir-uniformes-arqueras-mexico

Al no recibir uniformes, cuatro arqueras mexicanas que compiten en la Copa del Mundo, en China, compraron ropa en un súper y pusieron sus nombres con cita. “Nos da muchísima vergüenza competer así”, dijo Linda Ochoa.

Cortesía de Gad López

logo-la-banda



via Hazme El Chingado Favor http://hazmeelchingadofavor.com/2013/05/16/nos-da-mucha-verguenza-competir-asi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+HazmeElChingadoFavor+%28Hazme+el+Chingado+Favor%29

1 comentario:

  1. En mi punto de vista no deberian sentir verguenza al no portar un uniforme "profesional", como dice el dicho "El habito no hace al monje", asi que la satisfaccion de haber sido seleccionadas para participar en esa competencia, tiene que sobrepasar el "pesar" de no haber tenido uniformes representativos.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!