17 de mayo de 2013

#FitchTheHomeless

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2013/05/20130517-084547.jpg

20130517-084547.jpgMike Jeffries, alias El Guapo, es el dueño de la marca Abercrombie & Fitch. Hace unos dias este hombre declaró que habían retirado ciertas tallas grandes de sus tiendas y que quieren solo a gente “cool”, a los populares de la clase, del instituto, etc… Vamos, que como seas feo o bichobola no serás bienvenido.

Pero como en internet hay mucha gente con muy buenas ideas, a alguien se le ocurrió crear la campaña #FitchTheHomeless en la que invita a la gente a dar su ropa usada de esa marca a los indigentes. Por un lado ayudas a la gente que lo necesita y por otro intentas hacer que una marca al final sea asociada a lo contrario de lo que ellos pretenden.

Cualquiera entiende que una marca siempre prefiera que su marca esté asociada con lo “positivo”, pero si eres el dueño por simple educacion con tus compradores, mejor estate un poquito callado. La idea de la campaña es realmente cojonuda .


Liga Directa: http://youtu.be/O95DBxnXiSo

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Rudy

logo-la-banda



via Hazme El Chingado Favor http://hazmeelchingadofavor.com/2013/05/17/fitchthehomeless/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+HazmeElChingadoFavor+%28Hazme+el+Chingado+Favor%29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!