26 de febrero de 2010

Historia de un depravado

“Antes que lean esto: Por favor no me juzguen…

Bueno, no estaba seguro si alguna vez le contaría esto a alguien, pero ya es tarde y tengo insomnio así que les contaré ahora y ya en la mañana me arrepentiré.

Primero que nada, les cuento un poco de mi pasado. Mi mama murió cuando yo nací (supongo que estoy mal en decirlo, pero la verdad es que mi mama estaba muy buena… como sea esto no es acerca de ella). En ese entonces mi papa tenía todo tipo de problemas emocionales y nos abandonó antes que yo naciera, así que me crié con la familia de mi papa. Como pueden ver, mi niñez fue algo trágica.

En fin, siempre sentí que existía mucha distancia entre mi hermana y yo, pero cuando tenia unos 17 0 18 años me di cuenta que mi hermana estaba muy bien. No quiero entrar en muchos detalles, pero básicamente lo que paso es que accidentalmente encontré un video donde mi hermana se había grabado a si misma. Sabía que el video no era realmente para mí, pero la verdad es que se veía tan bien que lo vi 2 veces. Probablemente lo habría visto más, pero más o menos en el tiempo que encontré el video pasaron un buen de cosas y tuve que irme de la casa. (los parientes con los que vivía tuvieron problemas con la ley. No me gusta hablar de eso).

Así que, ya para ese entonces estaba totalmente loco por mi hermana. Ella también tenía problemas con la ley. De hecho, cuando yo me fui de casa, a ella la tenían en custodia. Un amigo y yo fuimos a recogerla. Cuando la vi, despuésde haber visto el video, para ser honesto, solo quería ****la. Si lo pienso bien, se que es bastante depravado, pero creo que ella también sentía algo por mi. De hecho, ese día que fuimos por ella me dio un beso…y no fue un beso de hermanos saben? No es que se me lanzara ni nada, pero definitivamente no fue un beso de hermanos.

Después de que fuimos a recoger a mi hermana, íbamos a llegar con unos amigos de ella. En el camino, mi amigo me dio a entender que quería salir con mi hermana, y la verdad me dio un poco de celos. La verdad que el no es feo, y aun cuando se trata de mi hermana, sentí que el era mi competencia. Despuésde eso no paso gran cosa entre mi hermana y yo, excepto tal vez un que otro abrazo.

En aquel tiempo, más o menos a todos aquellos a los que conocía eran buscados por el gobierno, así que estábamos mudándonos constantemente. No digo que estoy orgulloso de eso, pero la verdad es que fueron tiempos geniales.

Mi amigo y mi hermana nunca estuvieron juntos (no creo), pero siempre sentí que había mucha tensión sexual entre ellos. Eso paso más o menos cuando tuve un accidente en el que salí bastante herido, casi muero. Cuando me estaba recuperando del accidente, mi hermana fue a visitarme, y así de la nada, sin avisar, me dio un beso en los labios, lento y lleno de pasión.

Tristemente (aunque creo por nuestro bien) nada pasó después de eso. Pasamos algún tiempo separados y yo comencé a adentrarme en la religión, así que trate de no pensar en ella más que como mi hermana. De hecho, iba bastante bien, como si ya me hubiera olvidado de ella completamente. Pero lo tengo que admitir, mas o menos después de un año de todo eso, estábamos navegando (no era una cita ni nada romántico) y mi hermana estaba usando el bikini mas sexy que haya visto y de ahí volvieron los viejos sentimientos hacia ella. Ufff.

Un poco después de eso, mi hermana finalmente terminó saliendo con miamigo (el de la tensión sexual). La verdad no puedo decir que me sorprendió.

Pero aun después de que ella estaba con mi amigo, hubo una vez en una fiesta…mi amigo estaba dentro, y mi hermana y yo estábamos afuera solos. En verdad fue un momento intimo. Creo que algo pudo haber pasado si yo no hubiera matado el momento cuando le dije que Darth Vader era nuestro padre y que tenia que ir a pelear contra el”.

Me piratee esta version de HECF que me parecio muy buena historia y mil disculpas a “La Banda” que les quedo de pelos la traducción…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!