29 de enero de 2010

Las Tablets de moda

iPadvsHPSlate Es de dar risa las maneras tan curiosas de como se comporta el mercado y el consumismo humano.. hace apenas unas horas que Apple anunció su Tablet iPad y ya se han dejado ver algunos anuncios de otras empresas por sacar sus productos similares a la venta.. Tal es el caso de la tablet de MSI con Android y la nueva tablet Slate de HP, cuando este tipo de productos tienen años en el mercado.

 

“No cabe duda que la mercadotecnia de Apple es tan eficiente que funciona hasta para la competencia.. !!” ya que debido a la salida de la iPad ahora yo pienso que se van a vender mas las tablets de las otras empresas ya que haciendo una buena comparación de los productos de la competencia, la iPad sale perdiendo..!

 

Desde hace algunos años he estado tentado a comprar una Tablet de Wacom para utilizarla en diseño gráfico pero verdaderamente los precios de estos equipos andaban muy por arriba de una PC o Laptop común y corriente.. Con esta revolución al rededor de las tablets.. espero que los precios bajen.. ;-)

 

del.icio.us Tags: ,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier cosa!!! Pero di algo!