10 de octubre de 2009

Pon a México en Google Earth

Pon a México en el Mapa! Es como en realidad se llama un proyecto interesantísimo del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) donde se convoca a los profesionales y aficionados del modelado en 3D a recrear las de 160 munumentos y zonas arqueológicas con oportunidad de ganar premios tales como una PowerBook de MAC, camara de Video, paseos culturales, entro otros.

 

templo

 

Los modelos se evaluarán de acuerdo con las directrices establecidas por el INAH y en el documento de buenas prácticas y con su rendimiento general en Google Earth. Todos los modelos deberán construirse con SketchUp.

 

Asi que ya saben… Yo por lo pronto me voy bajando el SketchUp que hace tiempo que no lo utilizo y voy pensando que monumento voy a modelar.. desgraciadamente el estado de Sonora no cuenta con zonas arqueológicas reconocidas como para que sean tomadas en cuenta en la lista de proyectos a realizar pero por lo pronto creo que me voy a Teotihuacán.. !

 

El enlace del proyecto es: http://www.mexicoenelmapa.com.mx

 

Que tengan un buen y hermoso render!!

 

2 comentarios:

  1. Localiza Nogales Sonora en Google Earth... existe un modelo Sketchup del hotel Fray Marcos de Niza...

    ResponderBorrar
  2. Hay modelos de muchos edificios de Nogales. Hasta de el "Mono Bichi" y nuestra querida ex-Máxima casa de Estudios de Nogales.. El usuario Poceso tiene algunos modelos de Nogales y Hermosillo pero solo el del Fray Marcos ha sido aceptado por Google Earth.

    ResponderBorrar

Cualquier cosa!!! Pero di algo!