Enviado por PiraTazz a través de Google Reader:
El Grafico, publica esta nota hoy, esto de la demanda sentara precedente, no va a faltar el que demande a RedBull por que no le dio Alas.
Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.
El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.
La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.
El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a blog.com.mx con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos


Mi padre como buen maestro de primaria no había dia que no corrigiera a alguno de sus alumnos cada vez que pronunciaba alguna palabra con la “s” agregada como lo hacen miles de mexicanos (desconozco si en otrs paises se de este tipo de deformación del lenguaje). Es por eso que se me quedó muy grabado en mi mente y acuñado en mi manera de expresarme esta regla no escrita pero necesaria para nuestro idioma. Hoy me encuentro con un artículo en el blog de HECF lo cual me hizo recordar esto y las muchas veces que he tenido que echar mano de la regla de no agregar la “s” al final con algunas personitas muy cercanas a mi.




























